Vid roja para las piernas cansadas

beneficios-vid-rojaHace algún tiempo te hablamos sobre los beneficios de la vid roja, un alimento cuyas hojas son particularmente útiles y adecuadas para diferentes problemas, molestias o trastornos de salud.

Publicidad

Como vimos en su momento, las hojas de la vid roja son beneficiosas contra los diferentes problemas circulatorios que, comúnmente, se tienden a presentar más en las mujeres.

Particularmente en este sentido, hoy vamos a ocuparnos de los beneficios de la vid roja para las piernas cansadas.

Vid roja para las piernas cansadas

Las hojas de la vid roja son particular y principalmente ricas en pigmentos antocianósidos que le confieren ese típico y común color rojo que podemos observar en otoño, y que precisamente, le dan ese nombre tan habitual.

Pero esto no lo es todo, ya que además de ser ricos en estos pigmentos, también contienen taninos que ejercen una importantísima actividad venoprotectora.

Contiene a su vez vitamina P, con lo que resulta ideal para aportar una mayor resistencia de las paredes venosas, disminuyendo además la permeabilidad de los capilares, lo que impide la formación de edemas dolorosos.

Por todo ello, la vid roja se convierte en un suplemento natural ideal para las piernas cansadas, un problema común en muchas mujeres.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Vid roja para las piernas cansadas
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad