Reportar error en artículos

En Natursan nos tomamos muy en serio la calidad de la información que publicamos en cada uno de nuestros artículos, su veracidad y confiabilidad.

Por este motivo, si consideras que un determinado contenido no es adecuado, es erróneo, está desactualizado o simplemente podría mejorarse, ponemos a tu disposición el siguiente formulario de contacto, mediante el que podrás comunicarnos cualquier incidencia relacionada con algunos de nuestros artículos.:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Desde Natursan te agradecemos el tiempo que te has tomado en leer el artículo y en reportarnos la incidencia. Estaremos encantados de revisarlo y de actualizarlo si es necesario.