Té verde y CLA para adelgazar

Sabemos que el té verde, sobretodo por las importantísimas propiedades y beneficios del té verde, desde hace algunos años su consummo se ha puesto de moda, de tal manera que absolutamente todo incluye té verde.

Publicidad

te-verde-cla-adelgazar

Como sabemos, cuenta con importantes beneficios para la salud, motivo por el cual es una bebida sana muy apreciada desde hace siglos en Asia y Oriente. Y es que posee vitaminas, minerales, y antioxidantes muy buenos.

Pero hoy no nos vamos a hacer eco nuevamente de sus virtudes medicinales, sino de una nueva moda que casi se está poniendo en marcha, y que tiene como especiales protagonistas al té verde en sí y al CLA (ácido linoleico conjugado).

¿Se puede perder más peso combinando té verde y CLA?

Muchos son los lectores que, desde que Natursan se encuentra en línea, nos han preguntado mucho sobre esta cuestión, dado que desde hace algún tiempo, se viene indicando que el té verde junto al CLA puede ayudar a perder aún mucho más peso.

Según algunas investigaciones llevadas a cabo sobre este tema, parece que asociar ácido linoleico conjugado y cromo al té verde, la probabilidad de perder peso es mucho más elevado.

Publicidad

Esto es así porque el cromo es una sustancia que facilita que el organismo mantenga su equilibrio (en todos los sentidos), y –al parecer- si se toman suplementos de cromo con factor de tolerancia de glucosa puede ser positivo para ajustar los niveles de azúcar, de tal forma que se suprimiría el ansia de picar entre horas.

Además, el ácido linoeico conjugado es un ácido graso de origen natural, que según parece, es igualmente capaz de reducir la masa de grasa corporal, ya que ayuda a incrementar el tejido muscular del cuerpo y favorecer, por tanto, la descomposición de las grasas, previniendo además su formación y el crecimiento de las diferentes células adiposas.

Eso sí, no se puede tomar té verde, CLA y cromo sin seguir una alimentación equilibrada para adelgazar y sobretodo sin mantener una vida activa y practicar ejercicio, ya que si no es así, no se conseguirá el objetivo de reducir la masa corporal y modelar nuestra figura.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Té verde y CLA para adelgazar
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad