Tarritos Blevit: lo mejor de los tarritos para tu bebé

No hay duda que la alimentación del bebé debe ser un tipo de alimentación ciertamente especial, y particularmente adecuada teniendo en cuenta la edad y desarrollo digestivo del mismo.

Publicidad

bodego_tarros_highRes

Esta alimentación debe ser aún más exigente cuando, por ejemplo, por diferentes motivos, la madre o el padre está fuera de casa con el pequeño y éste debe ser alimentado en otro lugar que no es su hogar.

En este sentido destacan los Tarritos Blevit, una auténtica y excelente alimentación alimentaria que le aporta al bebé todos los nutrientes que necesita cada día para crecer sano y fuerte. Todo ello debido, sobretodo, a que Blevit se encarga de investigar cuáles son los mejores productos para cuidar a los más grandes de la casa.

Tarritos Blevit: lo mejor de los tarritos y mucho más para tu bebé

Los tarritos Blevit se caracterizan principalmente por ser tarritos que se convierten en una opción tan completa como nutritiva para que tu bebé pueda disfrutar de todo el sabor, la textura y el olor de todos los alimentos más naturales.

Ello se debe a que son productos elaborados con ingredientes de primera calidad, que, dicho sea de peso, no poseen colorantes ni conservantes.

Beneficios de los tarritos Blevit para el bebé

Los tarritos Blevit pueden convertirse de hecho en la alimentación complementaria más sana y adecuada para los más pequeños, dado que todos presentan una composición equilibrada, nutritiva y muy completa, que aporta a nuestro bebé todos los nutrientes que necesita para su crecimiento y desarrollo adecuados.

Además, son los únicos tarritos que contienen fructooligosacáridos (prebióticos), lo que les proporciona un efecto bífidus que ayudan al bebé al desarrollo de una flora intestinal más saludable, a la vez que estimula las defensas del pequeño.

Publicidad

Por este motivo, se convierten en los únicos con efecto bífidus en toda su gama que proporcionan ese efecto bífidus tan beneficioso para proteger y equilibrar el sistema digestivo e inmunológico del bebé.

Tipos de tarritos Blevit

Entre los diferentes tarritos Blevit que actualmente puedes encontrar de venta en farmacias, en concreto puedes encontrar cuatro grandes grupos de productos básicos.

En concreto: los tarritos de fruta, los tarritos carne y los tarritos pescado:

  • Tarritos Blevit de frutas: Son tarritos elaborados con 100% de fruta natural, sin azúcares añadidos. Son ricos en vitamina C y no tienen gluten, ni colorantes y conservantes.
  • Tarritos Blevit de carne: Elaborados con un 100% de ingredientes de origen natural, contienen un adecuado aporte en proteínas, adaptadas a las necesidades de los más pequeños.
  • Tarritos Blevir de pescado: Cuentan también con ingredientes 100% de origen natural, y tienen un bajo contenido en sal, adecuado a las necesidades de sodio de los más pequeños.

Por todo ello, no hay duda que contar con los Tarritos Blevit para la alimentación de tu pequeño es una idea excepcional. Además, cuentan con la garantía de una de las marcas expertas en nutrición infantil más importantes del mercado.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Tarritos Blevit: lo mejor de los tarritos para tu bebé
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad