Suplementos naturales para la mujer

suplementos-naturales-mujerLos suplementos naturales son productos tan sanos como saludables que han sido elaborados con ingredientes totalmente naturales, que pueden ser adquiridos en herbolarios, parafarmacias y tiendas de nutrición especiales.

Publicidad

Así, por ejemplo, podemos encontrarnos con suplementos que nos ayuden a aumentar las defensas, a bajar de peso, a cuidar la línea, a disfrutar de un correcto aporte en vitaminas y minerales y a disfrutar de una salud buena en general, entre otros muchísimos aspectos.

Pero también existen productos ideales para las necesidades de la mujer, convirtiéndose por tanto en excelentes suplementos naturales para la mujer. Te comentamos los más útiles e interesantes. Eso sí, no te olvides de los suplementos nutricionales sobre los que ya te hablamos en un anterior artículo.

Suplementos naturales para la mujer

  • Aceite de onagra: Se convierte en una de las mejores opciones a la hora de regular el ciclo menstrual, y de aliviar los síntomas más típicos del síndrome premenstrual.
    Conoce más sobre los beneficios del aceite de onagra.
  • Quelato de hierro: Ayuda positivamente a la hora de prevenir las deficiencias de hierro, trastorno sumamente común en mujeres jóvenes debido al más abundante ciclo menstrual.
  • Arándano rojo o cranberry: Útil a la hora de prevenir o tratar los síntomas de las infecciones urinarias, como la cistitis.
    Conoce más sobre los beneficios de los arándanos.
  • Triptófano o valeriana: Son ideales a la hora de prevenir tanto la ansiedad, como la depresión, el estrés y el insomnio.
  • Fucus: Se convierte en una buenísima alternativa a la hora de no aumentar de peso debido a la existencia de un metabolismo algo más lento (que generalmente empieza a los 40 años), ayudando a controlar el apetito por su poder saciante.
    Conoce más sobre los beneficios del fucus.
  • Lecitina de soja: Ayuda positivamente a mantener el colesterol alto a raya, especialmente a partir de la década de los 40.
    Puedes conocer más sobre los beneficios de la lecitina de soja.
  • Isoflavonas de soja: Además de ayudar a controlar el colesterol, funcionan como los estrógenos, por lo que disminuyen los síntomas de la menopausia y de padecer osteoporosis.
    Conoce más sobre los beneficios de las isoflavonas de soja.
  • Omega 3: Es un ácido graso esencial capaz de reducir los síntomas más típicos de la menopausia, como pueden ser los sofocos o la depresión. Además, disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Suplementos naturales para la mujer
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad