Salud y belleza: peeling para limpiar la piel en profundidad

Consigue una óptima salud y belleza de tu piel con el peeling y la exfoliación. Pero, ¿sabes en qué consiste realmente el peeling y para qué es útil?.

Mantener la piel limpia es, fundamentalmente, uno de los primeros gestos de salud y de belleza, puesto que lo que mostremos en el exterior será fiel reflejo de cómo nos sintamos y estemos por dentro.

Publicidad

peeling-exfoliacion

Sin embargo, entre uno de los gestos de belleza e higiene más eficaces nos encontramos con el peeling o la exfoliación, puesto que con esta sencilla y simple acción conseguimos retirar las células muertas que se encuentran en nuestra piel, y ésta aparecerá mucho más luminosa y clara.

El peeling puede realizarse usando sencillamente una esponja natural con el producto de limpieza, siendo esta práctica una de las más recomendables para pieles normales, finas o secas.

Pero para pieles más gruesas con cierta tendencia grasa lo mejor es una exfoliación con productos algo más “fuertes”: mascarillas a base de própolis, arcilla blanca o avena.

Virtudes y beneficios del peeling

Entre las propiedades más importantes del peeling y de la exfoliación en sí, nos encontramos con que gracias a sus diferentes propiedades suavizantes, purificantes y limpiadoras, ayudamos a mantener la protección natural de nuestra piel.

Eso, claro está, sin contar la limpieza y la exfoliación que hacemos en nuestra propia piel.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Salud y belleza: peeling para limpiar la piel en profundidad
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad