Remedios caseros contra la gripe

La gripe puede ser tratada con una serie de remedios caseros populares que te ayudarán a la hora de aliviar sus síntomas. Te descubrimos los más importantes.

Aunque la gripe es un mal ciertamente inevitable para muchas personas, existen una serie de remedios caseros y remedios naturales que nos ayudan contra la gripe.

Publicidad

Para épocas tanto otoñales como invernales y momentos de frío como las que nos encontramos viviendo, se pueden llegar a producir auténticas epidemias de gripe que pueden afectar la salud de nuestro organismo.

remedios-gripe

Para ayudarte en el tratamiento de la gripe en sí, hemos recogido a continuación una lista interesante y útil en el tratamieno de la gripe de forma totalmente natural, bajo remedios caseros sencillos de preparar que te ayudarán de forma sana y saludable.

El própolis es realmente bueno contra la gripe, puesto que cuenta con una gran cantidad de flavonoides, que favorecen las defensas del organismo contra las múltiples agresiones múltiples, tales como víricas, bacterianas y fúngicas. Además resulta muy beneficioso contra las afecciones respiratorias.

La echinácea también ayuda contra la gripe, puesto que sus numerosos constituyentes actúan mejorando las defensas inmunitarias, mientras que al contener polisacáridos, protegen las células de las agresiones víricas.
Pero sus propiedades no terminan aquí, puesto que posee alcamidas con propiedades antifúngicas y antibacterianas, y elementos con efectos antiinflamatorios.

Si la gripe te ha causado fiebre, el sauce posee propiedades similares a las de la aspirina, estando indicado para aliviar los síntomas de las gripes y resfriados.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Remedios caseros contra la gripe
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad