Quemagrasas naturales

Existen quemagrasas naturales que ayudan de manera positiva a quemar la grasa localizada de nuestro cuerpo de forma natural. Descubre los mejores.

Las cifras actuales tanto de sobrepeso como de obesidad alarman a un buen número de médicos, nutricionistas y dietistas, y sobretodo a muchas Administraciones Públicas.

quemagrasas naturales

De hecho, en los últimos 14 años en nuestro país los casos de sobrepeso han aumentado un 200%, lo que unido a las cifras de sobrepeso y obesidad infantil entre los más pequeños llevan a muchos especialistas a poner el grito en el cielo y alarmar a la población y autoridades sanitarias.

Para prevenir el exceso de peso, o para tratarlo y reducirlo, es fundamental seguir una dieta equilibrada, basada en una alimentación natural y saludable, además de practicar ejercicio físico con regularidad.

El sedentarismo –de hecho- es una de las causas principales de la obesidad. Teniendo en cuenta el uso que del televisor, el ordenador o los videojuegos que cada día hacen los jóvenes, es normal que los casos de sobrepeso en adolescentes se haya incrementado peligrosamente en los últimos años.

Si sigues una dieta saludable y además practicas ejercicio físico, es interesante añadir a esa dieta algunos quemagrasas naturales que te ayuden en ese proceso de adelgazamiento. Te indicamos las mejores opciones:

  • Frutas: destacan la manzana y el limón. En el caso de la manzana, por ejemplo, además de otorgar saciedad su contenido en pectina ayuda a la absorción de grasas.
  • Verduras y hortalizas: destacan el repollo (ayuda a metabolizar las grasas), apio (hortaliza depurativa que impide la acumulación de grasas y toxinas), espárragos (ayudan a reducir la grasa gracias a su contenido en agua) y alcachofas (ayudan a que el hígado metabolice las grasas).
  • Especias: como el jengibre (además de ayudar a quemar las grasas para el cuerpo ejerce como antioxidante y elimina los radicales libres) y la pimienta de cayena (ejerce una acción útil para quemar grasas).

Imagen | izzie_whizzie

Quemagrasas naturales
Valoración

Descubre más sobre Perder peso