Perder peso con la plataforma vibratoria

plataforma-vibratoria Desde hace tiempo venimos explicándote y exponiéndote una serie de interesantísimos trucos, pautas y consejos básicos que, de alguna u otra forma, pueden serte de gran ayuda a la hora de perder peso.

Publicidad

Por poner solo algunos ejemplos, existen plantas y hierbas medicinales sumamente adecuadas para bajar esos kilos de más; alimentos útiles para perder peso, e incluso unas dietas adecuadas precisamente para tal fin.

Pero si existe una buenísima manera para perder peso, con la cual además nos mantenemos activos y disfrutamos de una vida mucho más sana, esa es –sin ninguna duda- el ejercicio.

En este aspecto se está poniendo últimamente de moda, tanto en España como en el resto del mundo, un tipo de ejercicio en el que se utiliza la conocida como plataforma vibratoria, la cual entre otros aspectos principalmente destaca porque te permite perder esos kilos demás cómodamente en casa, ¡y además sin apenas moverte!.

Esto se debe a que se basa en un tipo de entrenamiento vibratorio con el que se transmiten una serie de vibraciones directas a nuestro cuerpo que producen una rápida distensión y contracción de los músculos a una velocidad mucho mayor a la de una serie de ejercicios comunes.

Utilidades de la plataforma vibratoria en el entrenamiento vibratorio

Tal y como te hemos explicado en las líneas anteriores de manera muy resumida, la plataforma vibratoria transmiten una serie de vibraciones directas a nuestro cuerpo que producen una rápida distensión y contracción de los músculos a una velocidad mucho mayor a la de una serie de ejercicios comunes.

Publicidad

Esto se traduce en que se obtienen absolutamente los mismos ejercicios que con una rutina de ejercicios común, pero de una forma mucho más rápida y sin esfuerzo físico.

Por todo ello, varias son las virtudes de esta plataforma, entre las que destacan la pérdida de peso, eliminación de celulitis, mejora del tono muscular, y reducir la producción de las hormonas del estrés; por lo que además, ayuda a relajarte.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Perder peso con la plataforma vibratoria
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad