Lecturas recomendadas: “Feng Shui” de Marta Povo

En la actualidad, y aunque se trate casi de una tradición milenaria, el Feng Shui es muy utilizado por muchas personas, en mayor medida gracias a que muchos autores han puesto a disposición del público general algunos de los conocimientos básicos del mismo.

Publicidad

Este es el objetivo del trabajo llevado a cabo por Marta Povo. Una verdadera introducción al mundo del Feng Shui que nos sugiere entre otros interesantes aspectos, las bases fundamentales de la visión de la energía armónica en nuestros espacios habitables ; o, lo que es lo mismo, en nuestra propia casa.

Con un estilo claro, propio, lúcido y comunicador, la autora analiza la matriz que originó este antiguo sistema de armonizar los espacios, facilitando al lector el aprendizaje de la circulación de energía en ellos.

El esquema básico de la armonía en un plano, lo más importante de las nueve energías existentes en cualquier espacio, los cuatro elementos, el color, las fuerzas del subsuelo, los ángulos… son algunos de los temas tratados en esta obra.

¿Por qué utilizar el Feng Sui?

El Feng Shui es considerada en países orientales como una auténtica ciencia que nos ayuda a trabajar en todo aquello que nos rodea para lograr la armonía y la tranquilidad casi perfectas.

Utiliza para ello el saber milenario acumulado en miles de años de utilización. Y se ha convertido así en una ciencia muy utilizada en países como China o Japón, e incluso ha demostrado sus beneficios para aquellas personas que lo practican habitualmente.

Es erróneo pensar que el feng shui puede ser utilizado únicamente para la casa. También puede ser usado en la oficina, despacho o lugar de trabajo, o incluso en nuestro propio interior. Y es que disfrutando de las propias energías de la Naturaleza, viviendo con tranquilidad, paz y armonía, conseguiremos cambiar nuestra vida y -además- mejorar nuestra salud a positivo.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Lecturas recomendadas: “Feng Shui” de Marta Povo
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad