Plan 15 días Special K: descubre qué es y cómo seguirlo

El Plan 15 días de Special K puede ayudarte a adelgazar, ya que con el desayuno y cena Special K podrás bajar de peso sin preocuparte de lo que comes.

Hace ya algunos años, la conocida marca de fabricación de cereales Kellogg’s proponía a sus clientes un estupendo plan de adelgazamiento con sus cereales integrales Special K, llamado Plan 15 Días Special K.

plan-15-dias-specialk

En cierto sentido se puede decir que se trata de un plan alimenticio muy fácil de seguir, ya que consiste en comer sano y de manera equilibrada, hacer algo de ejercicio físico todos los días, y optar en el desayuno y en la cena por cereales integrales (ricos en fibra), preferentemente Kellogg’s Special K.

Pero, ¿en qué se basa realmente el plan 15 días de Kellogg’s Special K? Toma buena nota:

El desayuno y la cena Special K

  • Desayuno
    30 gr. de cereales Special K, 125 ml. de leche desnatada, 100 ml. de zumo de naranja y un café.
  • Cena
    Optar por entre 40 a 60 gr. de cereales Special K, 200 ml. de leche desnatada, una ensalada verde opcional, y una o dos piezas de fruta.
  • Es vital hacer algo de ejercicio físico, sobretodo diariamente, ya que de esta forma nos mantendremos activos y saludables, y especialmente quemaremos aquella grasa sobrante.
  • Comer de manera equilibrada, sobretodo 5 veces al día.

Los cereales integrales son un alimento saludable especialmente adecuados dentro de una dieta sana y equilibrada, ya que mejoran nuestra salud tanto intestinal como digestiva.

Entre los beneficios de consumir fibra, nos encontramos con que es un nutriente esencial que ayuda a eliminar las diferentes toxinas que se han acumulado en nuestro organismo, y que en definitiva éste no necesita. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, porque ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Y, como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos de los beneficios de la fibra para regular -y mejorar- el tránsito intestinal, siendo un nutriente esencial fundamental en caso de estreñimiento.

Plan 15 días Special K: descubre qué es y cómo seguirlo
Valoración

Descubre más sobre Perder peso