Hace ya algunos años, la conocida marca de fabricación de cereales Kellogg’s proponía a sus clientes un estupendo plan de adelgazamiento con sus cereales integrales Special K, llamado Plan 15 Días Special K.
En cierto sentido se puede decir que se trata de un plan alimenticio muy fácil de seguir, ya que consiste en comer sano y de manera equilibrada, hacer algo de ejercicio físico todos los días, y optar en el desayuno y en la cena por cereales integrales (ricos en fibra), preferentemente Kellogg’s Special K.
Pero, ¿en qué se basa realmente el plan 15 días de Kellogg’s Special K? Toma buena nota:
El desayuno y la cena Special K
-
Desayuno
30 gr. de cereales Special K, 125 ml. de leche desnatada, 100 ml. de zumo de naranja y un café. -
Cena
Optar por entre 40 a 60 gr. de cereales Special K, 200 ml. de leche desnatada, una ensalada verde opcional, y una o dos piezas de fruta. -
Es vital hacer algo de ejercicio físico, sobretodo diariamente, ya que de esta forma nos mantendremos activos y saludables, y especialmente quemaremos aquella grasa sobrante.
-
Comer de manera equilibrada, sobretodo 5 veces al día.
Los cereales integrales son un alimento saludable especialmente adecuados dentro de una dieta sana y equilibrada, ya que mejoran nuestra salud tanto intestinal como digestiva.
Entre los beneficios de consumir fibra, nos encontramos con que es un nutriente esencial que ayuda a eliminar las diferentes toxinas que se han acumulado en nuestro organismo, y que en definitiva éste no necesita. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, porque ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Y, como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos de los beneficios de la fibra para regular -y mejorar- el tránsito intestinal, siendo un nutriente esencial fundamental en caso de estreñimiento.
Comentar