Kaiku sin lactosa: la mejor leche sin lactosa

Disfruta de lo mejor de la leche sin lactosa

¿Sabías que si eres intolerante a la lactosa puedes igualmente disfrutar de todos y cada uno de los beneficios que te aporta la leche a través de la deliciosa gama de lácteos Kaiku Sin Lactosa?

La línea de productos Kaiku Sin Lactosa son ideales para las personas que sufran de intolerancia a la lactosa, ya que además de disponer de todos los beneficios, el sabor y los nutrientes de la leche, han sido enriquecidos con vitaminas, fibra y minerales.

Publicidad

Kaiku sin lactosa

Sabemos que la intolerancia a la lactosa es considerada como una de las alergias alimentarias más comunes a día de hoy, que afecta cada vez más a un mayor número de personas. No en vano, en la actualidad un reciente estudio ha demostrado que en España un 15% de las personas sufre de intolerancia a la lactosa.

Precisamente por esta cuestión, existen muchas empresas que lanzan al mercado una gama de productos ideales para todas las personas que padecen de intolerancia a la lactosa, y que al tomar productos lácteos sienten molestias estomacales y digestivas.

Entre estas compañías nos encontramos con Kaiku, bastante reconocida ya en el sector, que tiene una línea especialmente pensada para aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa y quieren seguir disfrutando de todo el sabor y los nutrientes de la mejor leche.

Conoce más sobre la línea Kaiku Sin Lactosa

La línea Kaiku Sin Lactosa, cuenta actualmente con cuatro deliciosos productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental, deliciosos yogures sin lactosa y los batidos sin lactosa, entre otros.

yogures kaiku sin lactosa

De esta forma, los consumidores podrán disfrutar de todo el sabor de la leche, y beneficiarse así de todas sus propiedades, ya que los productos de Kaiku Sin Lactosa conservan todo el sabor y los nutrientes de la leche.

Publicidad

Pero esta línea tiene además un “plus” añadido, ya que han sido enriqukaiku sin lactosaecidos con vitaminas, calcio, fibra y sodio, entre otras cuestiones sumamente beneficiosas para la salud.

Por tanto, al no contener lactosa no solo pueden ser consumidas por personas con intolerancia a la lactosa. También son ideales para personas que siguen una dieta equilibrada y sana, puesto que son lácteos muchísimo más digestivos, por lo que podrás tomar un  buen vaso de leche antes de irte a dormir sin miedo a que pueda sentirte mal, o incluso tomar un lácteo y salir a correr.

Esto es debido a que estos productos favorecen y ayudan al proceso de la digestión al ser 100% digestivos, dado que en el proceso de elaboración, parte de la lactosa es eliminada y parte hidrolizada.

Como vemos, una magnífica manera de disfrutar de todos los beneficios de la leche y de cuidarse, sin contar además que, cada día, estaremos tomando vasos de auténtica salud al estar enriquecidos con vitaminas, fibra y minerales.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Kaiku sin lactosa: la mejor leche sin lactosa
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad