Kaiku Benecol contra el colesterol

Sabemos que el colesterol alto se puede convertir en un auténtico riesgo para la salud, especialmente cuando la persona desconoce que tiene los niveles de grasa en sangre altos (sobretodo porque no ocasiona síntomas) y éstos se mantienen por tiempo largo sin bajarse.

Publicidad

Por este motivo, muchos especialistas en salud y medicina recomiendan realizarse análisis de sangre al menos una vez al año (en caso de que no tengas ninguna patología ni enfermedad), o cada seis meses como control específico.

Asimismo, es conveniente y recomendable seguir una vida sana, con alimentos sanos y saludables, mantener un peso adecuado y hacer ejercicio físico.

Mantener estos hábitos cada día, unido a no fumar ni beber alcohol son las prácticas imprescindibles y fundamentales a la hora de prevenir el colesterol alto, o para reducirlo en caso de ser necesario.

Entre los alimentos o productos que ayudan a rebajar los niveles de colesterol con salud, nos encontramos con las bebidas de soja. Y, entre estas bebidas de soja, destaca particularmente Kaiku Benecol, un producto que ha destacado en un estudio publicado en la revista OCU-Saludn de este mes como la mejor.

Kaiku Benecol: el mejor producto contra el colesterol

Kaiku Benecol se caracteriza por ser un delicioso grupo de productos elaborados con soja, ideales para personas con colesterol alto, ya que entre sus componentes principales cuentan con fitoesteroles añadidos ideales para la reducción del colesterol-LDL.

En el estudio realizado por la OCU, se llevó a cabo un estudio comparativo de los productos con fitoesteroles añadidos, los cuales podemos de hecho encontrar actualmente en el mercado.

Publicidad

En el estudio se analizaron dos materias grasas para untar (tipo margarinas) y 11 bebidas, de las cuales 1 es Kaiku Benecol soja con frutas tropicales y el resto con leches fermentadas.

Pues bien, citando a la propia OCU, “entre las leches fermentadas, la mejor de Análisis es Kaiku Benecol bebida de soja”, con una calificación global de 81 puntos sobre 100.

Y, como no podría ser menos, en la segunda posición nos encontramos también a KAIKU BENECOL, en este caso sabor natural, que consigue 78 puntos.

Como de buen seguro sabrás, Kaiku es una de las marcas más prestigiosas a la hora de tomar leche sin lactosa, que permitió que personas intolerantes a la lactosa pudieran por fin tomar leche sin tener luego una digestión difícil.

Ahora, se convierte en una de las marcas de referencia contra el colesterol, para rebajar sus niveles altos con salud.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Kaiku Benecol contra el colesterol
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad