Jugo natural para tener un vientre más plano: receta adelgazante

Con pepino, apio, piña y perejil podemos elaborar un maravilloso jugo natural con beneficios adelgazantes, ideal para disfrutar de un vientre más plano, con propiedades para perder peso.

Cada vez son más las personas que acuden al gimnasio para cuidar un poco su línea mientras liberan endorfinas a través de cualquier práctica deportiva. Entre los objetivos que se ponen, también está el de tener un vientre más plano.

Sin embargo, muchos de ellos no caen en la cuenta que es a través de una dieta rica en alimentos ricos como la fibra podemos conseguir un abdomen más plano.

Jugo adelgazante

Por ello, desde Natursan os hemos preparado este artículo que os ayudará bastante en este aspecto ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

Apio, pepinos, perejil y piña, ingredientes esenciales para disfrutar de un vientre plano

Ahora que ya conoces la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada para perder esos kilos de más, a continuación te vamos a relatar qué ingredientes vas a necesitar para preparar esta sencilla receta que te ayudará a reducir un poco tu barriguita.

No te pierdas: Agua de piña para adelgazar y perder peso

En primer lugar, necesitaremos primero un tallo de apio, un pepino, un vaso lleno hasta arriba con perejil picado, y tres rebanadas de piña. El proceso de preparación será el siguiente:

  1. Lavamos bien todas las verduras con suficiente agua y después retiramos la piel de las tres rodaja de piña.
  2. Metemos todo en una licuadora hasta conseguir una mezcla bien homogénea. Nunca se debe añadir a esta bebida sal o azúcar por nuestra cuenta.
  3. Una vez conseguido, lo meteremos en la nevera durante una hora para así conseguir un sabor más fresco y agradable.
  4. Se debe tomar siempre en ayunas por las mañanas y siempre se debe tomar inmediatamente después de sacarlo para que no pierda sus propiedades.
  5. Puedes repetir este proceso durante todas las mañanas de lunes a viernes. Ya verás como treinta días después ves los resultados. Para cambiar un poco, puedes combinar otras frutas para así conseguir un sabor y gusto diferentes.

Si a esto le unimos una sesión de 40 minutos o 1 hora diaria de ejercicio al menos tres veces por semana, seguro que a las pocas semanas ya disfrutaremos de un vientre mucho más plano. También se debe acompañar de una dieta sana y saludable en otros nutrientes y no se debe tomar únicamente esta bebida durante el día.

Jugo para tener vientre plano

¿Por qué esta bebida ofrece resultados de forma tan rápida?

Ahora que ya sabe cómo preparar esta bebida, es justo que sepas las razones de por qué ofrece resultados en tan poco tiempo. El primer lugar, hay que hacer hincapié en los pepinos que son una fuente inagotable de fibra y están hechos hasta en un 95% de agua.

Por lo que aparte de mejorar tu transito intestinal, también evitará la retención de líquidos y grasas que tanto se almacenan en nuestro abdomen. Por su parte, el perejil es uno de los diuréticos más potentes que existen por lo que también te ayudará a deshacerte de la acumulación de líquidos. También tiene un alto contenido en fibras que te ayudarán a perder peso.

Descubre: Cómo hacer jugos de hortalizas y verduras bajos en calorías

A continuación, el apio tiene un efecto saciante de lo más característico que te ayudará a sentirte un poco más lleno antes de que llegue cualquier almuerzo o cena.

También cabe destacar que su aporte calórico es casi nulo y solo contiene 16kcal por 100 gramos de apio. Ocurre lo mismo con la piña, que cada rodaja solo aporta  50 kcal. Todo ello sin mencionar que aporta un sabor algo más dulzón a esta bebida y por tanto será más amena de tomar para nuestras papilas gustativas.

Jugo natural para tener un vientre más plano: receta adelgazante
Valoración

Descubre más sobre Perder peso