Fucus para adelgazar

fucus-para-perder-peso Hace ya algún tiempo pudimos conocer algunas de las más importantes propiedades del fucus, sabiendo que se trata de un alga abundante en las cosas rocosas de los mares fríos y templados del hemisferio norte.

Publicidad

Tal y como conocimos puntualmente en ese anterior artículo, el fucus destaca por encima de muchas otras algas porque constituye un auténtico concentrado de vitaminas, minerales y oligoelementos.

En este sentido, conocemos la utilidad que posee el fucus para perder peso , siendo muy usada en muchas dietas de adelgazamiento como coadyuvante para ayudar a que la pérdida de peso gradual sea aún mayor.

Y es, precisamente, sobre esta virtud especial sobre la que conoceremos algo más en el día de hoy.

Fucus para adelgazar y perder peso

Al ser rica en oligoelementos (como el cromo, cobre, selenio, yodo, hierro, magnesio y zinc) y vitaminas (del grupo B: B1, B2, B6, B12; y C), la convierten en un alga ideal en regímenes de adelgazamiento muy estrictos.

Esto es así, porque ayuda a cubrir las necesidades esenciales del organismo durante los diferentes regímenes adelgazamiento.

Publicidad

Ni qué decir que, su algo contenido en yodo, estimula la glándula tiroides, de manera que actúa de manera activa sobre el metabolismo de las grasas.

Para casos de hinchazón abdominal provocada por el estreñimiento, el fucus tiende a mejorar el tránsito intestinal, el cual con cierta frecuencia se encuentra alterado durante el seguimiento de una dieta para perder peso.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Fucus para adelgazar
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad