ejercicio-adelgazar El ejercicio, practicado de manera regular al menos tres veces a la semana (y durante 30 minutos diarios), es algo fundamental cuando se desea disfrutar de una buena salud.

Son varios los beneficios del ejercicio, especialmente en el que encontramos en aquel que es practicado de manera regular cada semana, y en el tiempo y momento adecuados. No en vano, no sólo es útil para cuidar la salud, sino también para perder peso y adelgazar.

En lo que precisamente se refiere al ejercicio para adelgazar más adecuado e interesante, destacan las actividades aeróbicas como montar en bici, bailar, correr o andar.

Ejercicio para adelgazar

A la hora de practicar ejercicio para adelgazar, sobretodo aquel que se practica principalmente con este objetivo básico, es recomendable seguir una serie de pautas o cuestiones básicas:

  • El ejercicio debe durar de 30 a 60 minutos, ya que a partir de la media hora comenzamos a quemar grasa. Por ello, lo más adecuado es tratar de dedicarle al ejercicio físico un mínimo de 45 minutos seguidos.
  • Lo mejor es practicar ejercicio al menos tres días por semana. En caso de que puedas más días, pues aún mejor.
  • No te olvides nunca tomar el agua suficiente después de terminar con el ejercicio. De esta forma repondrás los líquidos que has perdido durante el mismo (ojo, no confundir líquidos con grasas quemadas, son cosas bien distintas).
  • Y como no podrá ser menos, es imprescindible estirar antes y después del ejercicio.

En Naturdietas | Ejercicio para adelgazar

Tu publicidad aquí

Ejercicio para perder kilos de más
Valoración

Descubre más sobre Consejos sanos