Consejos para adelgazar en verano

adelgazar-en-veranoAhora que ya ha comenzado el verano, y que el buen tiempo ha llegado por fin a muchos rincones de nuestro país, seguramente que ya habrás comenzado a disfrutar del mar y de la piscina.

Publicidad

Teniendo en cuenta los diferentes consejos de salud para el verano que te ayudarán a disfrutar de un verano con salud, sin poner en peligro la propia salud de la piel en sí misma, es preciso tener en cuenta que, durante esos meses, muchas personas tienden a no preocuparse tanto por lo que comen cada día.

Dado que nos pasamos parte del día en la playa, es habitual que muchos descuiden su alimentación y tomen más refrescos, más sandwiches y comidas rápidas.

Por este motivo, conocer y tener siempre a mano algunos consejos para adelgazar en verano puede resultar tan útil como adecuado. ¿Te animas a seguirlos?

Consejos para adelgazar en los meses de verano

  • Come cada día verduras y frutas frescas. Son ideales para refrescar tu cuerpo por dentro.
  • Si vas a la playa, trata de llevarte ensaladas frescas en tu táper. También puedes llevar piezas de fruta, como manzanas o peras, que no se estropean y puedes comer en cualquier momento y lugar.
  • Hidrátate frecuentemente. Recuerda tomar cada día entre 1,5 a 2 litros de agua.
  • Evita las comidas rápidas. Siempre es preferible que, aunque estés fuera de casa, optes por comidas mucho más sanas y saludables.
  • Practica ejercicio físico, preferiblemente en las horas en que el sol ya no aprieta tanto (como de 7 a 10 horas, y de 19 a 22 horas).

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Consejos para adelgazar en verano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad