Conseguir un vientre plano

Una de las primeras recomendaciones a la hora de conseguir el vientre plano, y de combatir en definitiva un vientre abultado, es controlar el peso, especialmente cuando tenemos sobrepeso u obesidad.

Publicidad

vientre-plano

No obstante, el problema también puede aparecer a la hora de comer por malos hábitos, como no hacerlo de forma lenta o no masticar correctamente los alimentos, tal y como te hemos comentado en otros momentos anteriores.

Esto es así porque, por ejemplo, al comer rápido no ayudamos a nuestro estómago a que pueda digerir correctamente los alimentos, y porque si lo hacemos de forma acelerada no masticamos lo suficiente, tragando aire y reteniéndolo.

Cómo conseguir un vientre plano

Por ejemplo si deseamos bajar la hinchazón del vientre plano después de comer, podemos no sólo masticar despacio, sino tratar de ingerir un exceso de hidratos de carbono.

Entre aquellos alimentos ricos en hidratos de carbono nos podemos encontrar por ejemplo con las pastas, el arroz, en pan o la propia bollería en sí, que a veces (por no decir siempre) es tan poco recomendable.

Publicidad

Es importante también aumentar la ingesta de verduras y de frutas sin piel, dado que nos aportarán fibra (además de vitaminas y minerales), la cual como sabes ayuda a que haya una mejor motilidad intestinal.

No obstante, cuando el problema tiene que ver con la adiposidad, la única solución posible es la de practicar ejercicio de manera habitual, e incluso tratar de seguir una dieta sana y saludable, igualmente rica en frutas y verduras, y tomar al menos 2 litros de agua al día.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Conseguir un vientre plano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad