Cómo prevenir el sangrado de encías

Consejos para el sangrado de encías

A la hora de prevenir el sangrado de encías es fundamental utilizar productos dentífricos como Parodontax, que previene el sangrado y nos ayuda a limpiar los dientes de forma efectiva.

Cada vez más tiende a ser muy habitual que muchas personas sufran de problemas en su boca, destacando entre estos problemas más comunes la caries y el sangrado de encías.

Publicidad

parodontax

Aunque lo recomendable es cepillar los dientes por lo menos dos veces al día durante dos minutos, la realidad es que originalmente son pocas las personas que tienden a cumplirlo. Incluso puede ser común que solo se cepillen los dientes unos pocos segundos, o bien sólo una vez al día (sobretodo cuando se van a la cama).

Parodontax: dentífrico ideal para prevenir el sangrado

El sangrado de las encías puede producirse sobretodo por una mala higiene bucal, lo que lleva a que la proliferación de bacterias ocasione inflamación, y a su vez esa inflamación cause sangrado de las encías cuando nos lavamos los dientes.

Por ello, es recomendable utilizar dentífricos o pastas de dientes como Parodontax, un producto realizado por los laboratorios GlaxoSmithKline para ayudar a combatir y provenir el sangrado de las encías causado por la inflamación.

Esto es debido gracias a que contiene un 70% de ingredientes activos, así como una combinación única de extractos de plantas y sales minerales que lo hacen único.

Además de utilizar esta pasta de dientes adecuada, no debemos olvidarnos de que es fundamental completar y terminar el cepillado con un enjuague bucal antiséptico, que actúe contra las bacterias de las encías (lo ideal es que tengan Clorhedixina, un componente activo que actúa eliminando la placa bacteriana que causa la enfermedad periodontal).

También, para finalizar, es aconsejable utilizar hilo dental con cada cepillado, para ayudar a la reducción bacteriana.

Publicidad

Como vemos, cuidar nuestra boca es fácil, sobretodo si contamos con productos que nos ayudan a protegernos de la placa bacteriana y por ende de la caries.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Cómo prevenir el sangrado de encías
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad