Inicio Nutrición y Dieta Calorías del arroz integral
Nutrición y Dieta

Calorías del arroz integral

calorias-arroz-integralEl arroz integral es un alimento básico que debería estar siempre presente dentro del seguimiento de una dieta equilibrada, especialmente porque además de aportar energía, destaca por su gran contenido en fibra.

Por este motivo, se trata de un alimento ideal para aquellas personas que padecen de estreñimiento. A la par que, al ser rico en potasio, es interesante para depurar el organismo, a la vez que para prevenir la retención de líquidos.

También es un alimento rico en hidratos de carbono y en almidón, nutriente que permite que la energía del arroz integral pueda ser asimilada de manera mucho más gradual que el arroz blanco.

Conoce en esta nota cuántas son las calorías del arroz integral.

Calorías del arroz integral

  • 100 gramos de arroz integral aportan 350 calorías.

Puedes conocer más respecto a las propiedades del arroz integral, así como descubrir más sobre las calorías de los alimentos.

En Naturdietas / Calorías del arroz integral

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Nutricionista. Le aconsejamos consultar a su Nutricionista de confianza.

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como ‘Viviendo Sanos’ o ‘Innatia’.

Publicidad

Suscríbete

Publicidad