Beneficios y propiedades de las semillas de níspero

beneficios-semillas-nisperoEl níspero es una fruta sumamente deliciosa y nutritiva, que podemos encontrar en primavera, al ser una de las muchas frutas de la primavera que podemos disfrutar durante estos bellos meses del año.

Publicidad

Se trata de un alimento muy nutritivo que, sin embargo, posee un bajo contenido calórico, por lo que se convierte en un producto ideal si te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento y no quieres que las calorías de las frutas te supongan un inconveniente.

No obstante, a pesar de muchos de los beneficios del níspero que brinda esta particular fruta, te vamos a hablar de las semillas del níspero y sus propiedades más interesantes.

Beneficios y propiedades de las semillas del níspero

Las semillas de níspero son ideales a la hora de depurar nuestro organismo y eliminar los líquidos y desechos que el cuerpo no necesita, debido a su interesantísima propiedad diurética.

Además, es rica en vitaminas, principalmente vitaminas del grupo B. Y no posee un alto contenido calórico.

Si deseas disfrutarlas, los mejor es que elabores un preparado a base de las semillas de níspero, las cuales deben ser peladas y trituradas en un litro de agua.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Beneficios y propiedades de las semillas de níspero
Puntuación: 3 (60%) 1 voto

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad