Alimentación para después de tomar el sol

alimentacion-despues-tomar-solIncluso mucho antes de que llegue el verano, muchas personas comienzan a preocuparse por conocer algunas pautas fundamentales a la hora de poder conseguir un bronceado natural sin poner en peligro la salud de su piel, además de cómo ponerse moreno de manera sana y saludable.

Publicidad

Para ello, es imprescindible conocer cuáles son las mejores horas para tomar el sol, e incluso mantener una adecuada dieta bronceadora rica en alimentos bronceadores puede ser de gran utilidad.

Y es que mantener una dieta equilibrada adecuada para los meses de verano puede resultar muy útil. Al igual que, también, puede ayudar mucho seguir una alimentación para después de tomar el sol, lo que te brindará la posibilidad de disfrutar de un bronceado seguro y duradero.

Alimentación para después de tomar el sol

En primer lugar es fundamental seguir una alimentación equilibrada, lo cual ayuda a que tu organismo pueda conseguir todos los nutrientes que tanto necesita para funcionar correctamente. Y, además, le aportas vitaminas y minerales necesarios para mantener la piel con buena salud.

En cualquier caso, también debemos tener en cuenta los siguientes alimentos y productos naturales:

  • Zanahoria: Como de buen seguro sabrás, es uno de los alimentos más ricos en betacaroteno, que destaca por ayudar a mantener el aspecto bronceado de tu piel.
  • Aguacate: Aplicado sobre la piel no solo ayuda a calmar la piel después de un día de sol, sino que ayuda a relajar. En este sentido, deberás utilizarlo con aceite de oliva, que te ayudará a aplicarla sobre la piel.
  • Áloe vera: Aplicado sobre la piel puede ayudar a la hora de prolonga el bronceado, especialmente si lo mezclas con un poco de achicoria.
  • Té verde: El té verde, además de ser una variedad de té muy beneficiosa para la salud, ayuda a rejuvenecer la piel, gracias a los antioxidantes que contiene.

Imagen / typofi

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Alimentación para después de tomar el sol
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad