Activia contra el estreñimiento

activia-estrenimiento No hay duda que los problemas de tránsito intestinal y el estreñimiento en sí mismo son, cada vez, más frecuentes. No en vano, son muchas las personas que, en la actualidad, sufren de estreñimiento.

Publicidad

Un problema que va en aumento, fruto en mayor medida por la sociedad actual en la que vivimos, en donde debemos ir corriendo de un lado para el otro, en la que comemos deprisa y de forma indebida, y nuestra dieta no es todo lo equilibrada y sana que, en realidad, deberá ser.

Si bien es cierto que es sumamente útil conocer las causas y consecuencias del estreñimiento, y que son muchos los beneficios de la fibra para ayudar a ir al baño, en esta ocasión te vamos a hablar del Activia de Danone.

Activia de Danone: eficaz contra el estreñimiento

Activia es un producto de la compañía alimenticia Danone, totalmente natural y sano, que en 14 días te puede ayudar a regular tu tránsito intestinal, ayudándote a luchar contra el estreñimiento.

Ello se debe a su contenido en Bífidus, fermentos y es rico en fibra, ingredientes que, combinados con unas pautas de salud básicas como es beber dos litros de agua al día u optar por alimentos naturales, pueden ayudar a resolver el problema.

Los fermentos son microorganismos vivos que, ingeridos en una cantidad moderada y adecuada, proporcionan efectos ciertamente beneficiosos para la salud. Mientras que el bífidus son una familia de fermentos en sí mismos que aportan virtudes digestivas e intestinales muy destacables.

Variedades de Activia

En la actualidad, puedes encontrar en el mercado unas diferentes variedades de Activia, elaborados para todos los gustos:

  • Activia Familia Naturales: Contienen todo el sabor del yogur sin sabores o ingredientes añadidos. Puede contener azúcar (en su variedad azucarada o edulcorada), o ser totalmente natural.
  • Activia Familia Fruta: Ideal para las personas que disfrutan de la fruta, ya que contiene frutas cortadas enteras. En concreto, puedes encontrar variedades de mango, frutas del bosque, fresas o pera. También puedes optar por las variedades 0% (bajas en calorías), de ciruelas, frutos rojos, melocotón, piña o kiwi.
  • Activia Familia Fibras: Son yogures con un contenido mayor en fibra, gracias a que –además- contiene cereales. En las variedades enteras puedes optar por cereales, muesli con coco, muesli y cereales con kiwi. También lo puedes adquirir en su variedad 0% (cereales, muesli o cereales con piña).
  • Activia Familia Soja: Contiene todos los beneficios de la leche de soja. Lo puedes encontrar en forma natural, frutas exóticas o al 0% (versión natural).
  • Activia Familia Sabores: Son los yogures más clásicos de este producto. En las variedades enteras, puedes optar por sabor macedonia, o bien fresa.
  • Activia Familia Bebibles: Si lo que deseas es llevarte tu Activia a todas partes, lo mejor es optar por la versión bebible, lista para tomar en cualquier momento.
  • Activia Familia Queso Fresco: No hay duda que se trata del yogur más exquisito, elaborado con todo el sabor del queso fresco, pero con las virtudes más puras y únicas de un yogur Activia. Lo puedes adquirir con muesli o fresa.

Tienes más información en la página web oficial de Activia.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Activia contra el estreñimiento
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad