Actimel es el producto con L. Casei de Danone que ayuda a tus defensas

A veces, con la aparición del estrés y de la ansiedad, fruto de una mala alimentación, de dormir poco, o incluso en épocas de frío y cambios de temperatura como los que estamos viviendo actualmente, nuestras defensas se debilitan, motivo por el cual es recomendable tomar productos que pueden ayudar a fortalecerlas, y a ganar aquella energía que hayamos ido perdiendo poco a poco.

Publicidad

actimel

Uno de los productos adecuados tanto para estas fechas como para cualquier época del año es Actimel, un delicioso producto lácteo fabricado por la conocida compañía Danone que cuenta con importantes beneficios y propiedades que ayudan a tus defensas.

La importancia y los beneficios de Actimel para la salud han sido demostradas científicamente, y han sido respaldadas de hecho por el Ministerio de Educación y Ciencia y por la Asociación de Dietistas y Nutricionistas.

Algunos de estos beneficios de Actimel los encontramos en una bacteria denominada L.Casei Imunitass. Entre otras cuestiones, ayuda a fortalecer las defensas de nuestro organismo, al fortalecer la flora intestinal, logrando a su vez mantenerla en equilibrio.

La importancia de esta bacteria va incluso más allá, ya que al tomar un Actimel estamos añadiendo al cuerpo aquellas defensas que necesita para poder mantenerse el resto del día perfectamente.

Es por ello por lo que tomar un Actimel al día, preferiblemente por las mañanas, es una de las mejores opciones para poder disfrutar de una dieta sana y equilibrada, gozando a su vez de una buena salud.

Y lo que es mejor aún: en la actualidad lo puedes encontrar en una gran variedad de sabores, que lo convierten en un producto apetecible incluso para los más pequeños.

Publicidad

Y es que Actimel, como bien sabes, es el producto con L. Casei de Danone que ayuda a tus defensas.

 

Más información | Actimel

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Actimel es el producto con L. Casei de Danone que ayuda a tus defensas
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad