7 lugares desconocidos para evadirse del mundanal ruido

¿Te gusta viajar y prefieres descansar, desconectar y relajarte? Te proponemos 7 maravillosos lugares del mundo donde disfrutarás sin duda alguna de la paz que buscas.

A veces no queda más remedio que evadirnos de todo lo que nos rodea. No queda otra opción que dedicar un par de días a nosotros mismos, alejados de nuestros familiares y amigos con el objetivo de resetear un poco nuestras vidas y volver con las pilas mucho más cargadas.

En este sentido, nuestro planeta ofrece rincones que se encuentran de lo más alejados de la civilización y que encima rezuman paz y tranquilidad por los cuatro costados. ¿Os gustaría saber cuáles son ya que tenéis intención de visitarlos en cuanto podáis? Pues si es así, prestad mucha atención a la siguiente lista que os hemos preparado desde Natursan.

Lugares desconocidos

7 maravillosos lugares a los que viajar para desconectar 

Jamaica y sus ríos de sus ocho cataratas

Jamaica es uno de esos lugares que hará las delicias de los amantes de los destinos exóticos y de gran belleza. Aquí es donde nació el cantante Bob Marley y es un gran lugar para desconectar de todo.

Jamaica

Y es que en esta isla podrás bailar reagge, disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo mientras te fundes con la naturaleza a través de sus frondosos y verdosos bosques.

Goreme es el museo de la Capadocia

A continuación os vamos a hablar del parque Nacional de Goreme. Este lugar se caracteriza por tener un paisaje de lo más característico con rocas picudas y afiladas a lo largo de su vasto territorio.

Goreme

Es aquí donde viven los que se conocen como “menhir”, una tribu de ascendencia turca que ha vivido dentro de la roca durante largas generaciones. 

Kho Phi Phi Leh en Thailandia

¿Te gustaría disfrutar de una playa prácticamente desierta donde nadie te moleste? Pues entonces tienes una cita obligada con Kho Phi Phi Leh en Thailandia.

Thailandia

Se trata de una zona de costa donde muchos turistas se han dedicado a disfrutar de la vida contemplativa sin estrés y preocupaciones de ningún tipo. Y la verdad que sus cristalinas aguas y temperatura primaverales son dos factores que ayudan a conseguirlo.

Descubre: Por qué deberíamos viajar más, algunos motivos maravillosos

Islas de Pascua en Chile

Las Islas de Pascua es uno de esos lugares que encierra cierto misticismo y misterio. Y la verdad que no es para menos. Situado en pleno Océano Pacífico, a más de 3800 kilómetros de la civilización humana, este islote es el hogar los Moais, que no son más que unas enormes de cabeza de piedra que miran hacia el horizonte.

Moais

Resultan tan misteriosas que nadie sabe todavía cómo llegaron ahí. 

Los frondosos bosques de Asturias

Asturias es una de esas regiones del norte de España que sirven para desconectar perfectamente de todos las preocupaciones mundanas. ¿La razón? Pues porque en su interior se pueden disfrutar de la tranquilidad  y sosiego de sus pueblos excavados prácticamente dentro de sus frondosos bosques.

Asturias

También se recomienda realizar la ruta de los Muniellos, lugar donde nos recibirán auténticos mantos verdes de vegetación que nos servirá para llenar nuestros pulmones de aire fresco y natural.

¿Te gusta viajar?: 7 maravillas del mundo que debes visitar una vez en la vida

Overland Trail en Tasmania

Australia ofrece una vegetación y naturaleza que parecerá que nos hemos trasladado a otro planeta. Todos los amantes del senderismo no deberían perderse la ruta de Overland Trail, que tendrán que recorrer durante seis largos días.

Tasmania

Aunque desde aquí os decimos que todo el esfuerzo habrá merecido la pena ya que será una gran forma de hacer ejercicio para volver con las pilas mucho más cargadas.

Isla de San Cristóbal en Galápagos

¿Qué os parecería la idea de bañaros  directamente con leones marinos que suelen ser de lo más sociables? Pues esta es una de las grandes ofertas que ofrece La Isla de San Cristóbal en Galápagos.

Galápagos

Este lugar fue fuente de inspiración de Charles Darwin por su más que conocida teoría de la evolución. Además, aquí se pueden vislumbrar especies y plantas que son completamente únicas.

7 lugares desconocidos para evadirse del mundanal ruido
Valoración

Descubre más sobre Mente sana