Vitaminas para la piel

vitaminas-pielLa piel es una de las partes de nuestro cuerpo más importantes. Por este motivo, es sumamente útil y adecuado conocer de qué forma podemos cuidarla y mantenerla en perfectas condiciones.

Publicidad

Especialmente cuando se acerca el buen tiempo. Momento en que, por ejemplo, resulta ideal conocer cómo podemos disfrutar de un bronceado seguro, además de cómo ponerse moreno de manera totalmente natural y sin poner en riesgo nuestra salud.

Como de buen seguro sabrás, en este sentido la dieta que sigamos cada día resulta particularmente importante cuando deseamos disfrutar de una buena salud.

Y, como no podría ser menos, también la piel lo siente. Por ello, seguir una nutrición adecuada nos ayudará a aportar a nuestro organismo esa gran variedad de vitaminas para la piel que tantísimo necesita.

Vitaminas para la piel

  • Vitamina A: El caroteno, provitamina A, es uno de los protectores más efectivos contra los radicales libres y el envejecimiento, a la vez que ayuda a proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta.
  • Vitamina E: Ayuda a proteger nuestra piel cuando tomamos el sol.
  • Vitamina C: Al igual que la vitamina E, la vitamina C nos ayuda a la hora de proteger nuestra piel, especialmente en los momentos en que vayamos a coger sol.

Principalmente estas son algunas de las vitaminas para la piel más útiles y adecuadas. No obstante, no debes olvidar que seguir una nutrición equilibrada y sana, te aportará todos los nutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos…) que nuestro organismo tanto necesita.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Vitaminas para la piel
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad