Vitaminas para el pelo

vitaminas-peloTal y como advierten muchos especialistas en nutrición y en dermatología, no hay duda que seguir una alimentación sana en general y una nutrición equilibrada en particular, nos asegura que nuestro organismo pueda disponer de absolutamente todos los nutrientes que cada día necesita para funcionar de manera correcta.

Publicidad

En este sentido, es evidente que seguir una alimentación equilibrada es uno de los factores principales ya no sólo para poder disfrutar de una buena salud, sino para poder disfrutar de una belleza tan sana como natural.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con las denominadas como vitaminas para la piel. Y es que siguiendo solo una nutrición sana y equilibrada conseguiremos aportar a nuestro organismo esos nutrientes que tanto necesita.

Y, sólo de esta forma, conseguiremos igualmente aportar las vitaminas para el pelo que nuestro cabello también necesita. Dado que sólo de esta forma podremos lucir un cabello sano y brillante.

Vitaminas para el pelo

No hay duda que para poder disfrutar de un cabello sano y fuerte, es fundamental seguir una dieta rica en vitaminas y minerales. Ello es debido a que, como de buen seguro sabrás, éstos son absorbidos y distribuidos por el organismo, llegando finalmente al cabello.

Entre las vitaminas para el pelo más importantes, no debemos olvidarnos por ejemplo de la vitamina B.

Esta vitamina ayuda a mantener el equilibrio del sistema nervioso, además de oxigenar las células y favorecer la buena salud tanto del pelo como de las uñas y la piel.

Dentro de este grupo de vitaminas, nos encontramos con la vitamina B6 que estimula la circulación sanguínea a la vez que favorece el crecimiento del cabello; o bien con las vitaminas B5 y B12, las cuales vigorizan el pelo.

Publicidad

En Naturbelleza / Cuidar el cabello
Imagen / Egahen

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Vitaminas para el pelo
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad