Villancicos online

villancicos-onlineLos villancicos son canciones populares que cuentan lo más bello y tradicional de la Navidad: desde el nacimiento del niño hasta el camino de los pastorcillos para verlo.

Publicidad

No en vano, la mayoría de los villancicos que podemos escuchar a día de hoy cuentan ya con una grandísima historia. Por poner sólo un sencillo ejemplo, estas piezas se hicieron populares entre los siglos XV y XVIII.

Y es que, aunque en un primer momento eran originariamente canciones profanas con estribillo, se comenzaron a cantar en iglesias hasta llegar a lo que son hoy día.

Si deseas disfrutar de una Navidad aun más especial y recordar los villancicos que escuchabas de pequeño/a, te proponemos a continuación una colección de algunos de los más clásicos villancicos online.

Los mejores villancicos online

 

Campana sobre campana

Noche de paz

 

Publicidad

Ande ande ande

Vamos pastorcillos

 

Arre borriquito

Ha nacido el niño Dios

 

Dime niño de quien eres

Publicidad

Pastores venid

 

Peces en el río

Ay del chiquirritín

 

Todos los villancicos han sido subidos al servicio gratuito Youtube por usuarios ajenos a este blog, y alojados por tanto fuera del mismo. Ni Naturvida ni el autor de este artículo se hacen responsables de ello. Si cree que este contenido incumple con la ley de propiedad intelectual, por favor, contacte con nosotros y será retirado de manera inmediata de este especial.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Villancicos online
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad