Inicio Curiosidades Villancicos online
Curiosidades

Villancicos online

villancicos-onlineLos villancicos son canciones populares que cuentan lo más bello y tradicional de la Navidad: desde el nacimiento del niño hasta el camino de los pastorcillos para verlo.

Publicidad

No en vano, la mayoría de los villancicos que podemos escuchar a día de hoy cuentan ya con una grandísima historia. Por poner sólo un sencillo ejemplo, estas piezas se hicieron populares entre los siglos XV y XVIII.

Y es que, aunque en un primer momento eran originariamente canciones profanas con estribillo, se comenzaron a cantar en iglesias hasta llegar a lo que son hoy día.

Si deseas disfrutar de una Navidad aun más especial y recordar los villancicos que escuchabas de pequeño/a, te proponemos a continuación una colección de algunos de los más clásicos villancicos online.

Los mejores villancicos online

Publicidad
Temas

Christian Pérez

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora del blog Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como 'Viviendo Sanos' o 'Innatia'.

Comentar

Publicar comentario

Publicidad

Suscríbete

Publicidad