depilacion-laser-mesoterapiaTal y como demuestran diferentes estadísticas publicadas en los últimos meses, cada vez tiende a ser mayor el número de personas que confían en muchas clínicas de estética y centros especializados en la belleza más natural para disfrutar de los resultados de muchos de los tratamientos estéticos que se llevan a cabo en ellas.

Una de las principales ventajas es la seguridad, y unos resultados destacables en la mayoría de los casos. Dos cuestiones fundamentales que se combinan a la perfección cuando contamos con especialistas de reconocido prestigio y experiencia.

En este sentido, Esbeltic Model se caracteriza precisamente por cumplir con estas principales características.

Tratamientos estéticos ideales para la belleza natural

Dentro de los diferentes tratamientos estéticos y de belleza natural más solicitados por la mayoría de los pacientes, destacan especialmente dos técnicas o tratamientos.

Por un lado, la depilación láser es una de las técnicas ideales cuando la persona desea eliminar el vello de alguna parte de su cuerpo de raíz, con lo que se consigue debilitarla para que poco a poco vaya desapareciendo.

Ello se consigue gracias a que penetra un haz de luz en las diferentes capas de la piel hasta alcanzar la raíz del vello, destruyéndola y consiguiendo así su posterior eliminación.

Por otro lado, la mesoterapia facial es una técnica muy utilizada como complemento de tres técnicas igualmente muy solicitadas: el tratamiento de relleno de arrugas, el peeling y lifting facial.

Es un procedimiento sobretodo indoloro (esto es, que no causa ninguna molestia ni dolor en el paciente), que hidrata la piel en profundidad, lo que le aporta un aspecto muchísimo más joven, terso y una mayor luminosidad.

Concretamente, consiste en la infiltración de diferentes productos en la piel a través de microinyecciones, que aportan los citados resultados y ventajas.

Ambas técnicas deben ser siempre llevadas a cabo por especialistas de reconocida experiencia, en centros médicos de reconocido prestigio. Como es el caso de Esbeltic Model, una de las clínicas más importantes de nuestro país.

Tratamientos estéticos ideales para la belleza natural
Valoración

Descubre más sobre Belleza