Aumento de senos

El aumento de senos es un tratamiento sencillo y rápido que cuenta con importantes resultados y beneficios para la mujer. Conoce en qué consiste.

Aunque el verano ya haya pasado, siempre son muchas las mujeres que tienden a preocuparse mucho no sólo por su aspecto físico, sino por su propia figura en sí.

No en vano, durante los meses de verano y especialmente con la típicamente denominada como “operación bikini”, muchas mujeres se preocuparon por modelar su figura para poder disfrutar luego de unos maravillosos y excelentes días de playa.

En este sentido, muchos son los especialistas en medicina y belleza que indican que, cada vez con una mayor asiduidad, son más las mujeres que se preocupan por su propia figura.

aumento-de-senos

A este respecto, una de las preocupaciones principales que se pueden encontrar en las consultas muchos de estos profesionales tiene que ver con los senos, y más concretamente con el aumento de senos.

Principalmente, esto se debe a que, desde un punto de vista psicológico, muchas mujeres tratan de aumentar su autoestima en la aceptación física de su cuerpo, comenzando esta observación por los pechos.

Para solucionar esta cuestión, la mamoplastia es uno de los tratamientos más seguros y adecuados, al consistir en una cirugía sencilla que consiste en la realización de un bolsillo de mínima incisión por la que será introducida la prótesis que aumentará el seno.

Para ello se pueden realizar en total tres tipos de incisiones, pero que al ser tan pequeña en la mayoría de los casos casi no es visible.

El tratamiento consiste en la creación, directamente debajo del tejido mamario (o bien debajo del músculo pectoral), de una cavidad donde irá alojada la prótesis. Se colocan luego unos tubos de drenaje y un vendaje, que es retirado después de unos días.

Eso sí, la intervención dura de una a dos horas, y el resultado es visible prácticamente de inmediato.

Aumento de senos
Valoración

Descubre más sobre Belleza