Tips dietéticos para el verano

Si nos sigues desde hace algún tiempo, seguramente sabrás que durante esta época del año tendemos a hacer especial hincapié en todas aquellas cuestiones básicas que tienen que ver con perder peso ahora que aprieta el calor.

Publicidad

trucos-dieteticos-para-el-verano

Esto es así, porque muchas son las personas que se preocupan por moldear ahora su figura y bajar esos kilos de más, tratando de conocer algunos aspectos relacionados con la alimentación sana, y con la existencia de algunos ejercicios para adelgazar.

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los más sencillos tips dietéticos para el verano, que vienen a convertirse en una serie de consejos que pueden ayudarte a la hora de mantener un estilo de vida sano y una dieta saludable en esta época del año.

Consejos, trucos y tips dietéticos para el verano

  • Bebe abundante líquido, de 2 a 2,5 litros diarios ya sea en forma de agua, bebidas de hierbas, infusiones, o zumos naturales.
  • Come cada 2 o 3 horas, respetando los horarios de las comidas, lo que ayuda a regular el apetito y a hacer que el metabolismo se acelere trabajando de forma pareja a lo largo de la jornada, quemando por tanto más calorías.
  • Desayuna todos los días, ya que esto te ayudará a regular la ingesta de calorías.
  • Comienza tanto la comida como la cena con abundante líquido fresco. Lo ideal, por ejemplo, es optar por un plato de ensalada.
  • Consume menos sal, y evita los fritos y las salsas elaboradas (como la mayonesa).
  • Haz ejercicio y mantente activo/a, te ayudará a sentirte más ágil y a descansar mejor.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Tips dietéticos para el verano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad