Términos de uso

Te damos la bienvenida al sitio Web de Natursan. En este site nos preocupamos muchísimo por la calidad de los contenidos que publicamos. Es por ello por lo que te recomendamos leer los siguientes ‘Términos de Uso’.

Nuestro propósito

El objetivo de este site es informar al público en general, de forma accesible, sencilla y simple, sobre temas relacionados con la salud, la nutrición y el bienestar. Este site se ocupa de hablar acerca de temas relacionados con psicología y emociones, terapias convencionales y tratamientos alternativos, medicamentos y muchas otras categorías relacionadas con la salud.

No obstante, en ningún momento estas informaciones sustituyen el diagnóstico, asesoramiento o tratamiento médico.

Todos nuestros contenidos han sido escritos por periodistas especializados en información sanitaria y por profesionales de la salud, y antes de su publicación han pasado por un cuidado proceso de revisión editorial. De esta forma, nos aseguramos que la información suministrada en los mismos son seguros y confiables para el lector, y garantizamos así la mayor precisión factual posible.

Nuestro contenido no sustituye una consulta médica ni debe sustituir la opinión médica, el diagnóstico o el tratamiento. Consulta a un profesional médico certificado para el diagnóstico.

Sobre nuestra guía de revisión editorial

En la página Acerca de Natursan puedes consultar cuál es el proceso que siguen todos nuestros artículos antes de su publicación en nuestra página Web.

Tenemos pautas estrictas de publicación y solo incluimos enlaces a sitios médicos acreditados, estudios médicos y científicos revisados, y a instituciones académicas de investigación.

Confidencialidad

Cualquier información recogida por Natursan en su sitio, tales como la dirección de correo electrónico o tu nombre (a través del formulario de contacto y del formulario de comentarios), nunca serán transferidos, cedidos o vendidos a terceros. Siempre y cuando no sea requerida por la ley a través de las vías legales pertinentes

Si quieres saber más acerca de nuestra política puedes leer la página de Política de Privacidad.

Sobre nuestra honestidad editorial

Como comentamos detalladamente en la página Acerca de, Natursan no depende de ninguna empresa, ni colabora con ningún tipo de empresa médica, laboratorio o industria médica. No vendemos productos y la publicidad incluida en este sitio es totalmente imparcial e independiente.

Por tanto, nuestro contenido editorial es completamente libre, no dependiente de cualquier tipo de influencia comercial.

Publicidad
Publicidad