Té verde para perder peso

te-verde-perder-peso Tal y como te expusimos en un momento anterior, fue en el año 1211 cuando el monje budista Eisei escribía que “el té posee un extraordinario poder para prolongar la vida”. Lo hizo en su libro Mantener la salud bebiendo té, y estaba en lo cierto cuando afirmó tal aseveridad sobre el té verde.

Publicidad

Principalmente porque no hay duda de las muchas propiedades del té verde, ya que ayuda por ejemplo a rebajar los niveles de colesterol alto, a prevenir el cáncer, e incluso a evitar que la grasa se acumule tanto en nuestro hígado como en nuestro propio organismo en sí.

Por este motivo se indica que el té verde ayuda a perder peso. En este sentido, y concretamente para favorecer esta virtud, ¿cuántas tazas al día debemos tomar?

Té verde para perder peso

Se sabe científicamente, gracias a diversos estudios que se han llevado a cabo a lo largo de los años, que el té verde es capaz de activar el metabolismo de las grasas.

Por ello, ayuda positivamente a la hora de movilizar las grasas acumuladas en nuestro cuerpo, y sobretodo evitar que ésta se acumule cada vez que comemos algo.

A la vez, depura el hígado y facilita, por ejemplo, la eliminación de toxinas y de las grasas que se han ido acumulando en este órgano vital, condición conocida como hígado graso.

Publicidad

Si deseas que el té verde te ayude a bajar de peso, lo más recomendable es consumir al menos 3 tazas diarias, sobretodo en ayunas, después del almuerzo y a media tarde (nunca más tarde de las 6).

En Naturdietas | Té verde en dietas
En Naturalternativa | Té verde para bajar de peso

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Té verde para perder peso
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad