Té verde para el cabello

El té verde puede ser muy bueno para la belleza, sobretodo para la salud y el cuidado del cabello. Te descubrimos sus increíbles propiedades para el pelo.

Entre algunos de los remedios más interesantes para el cuidado del cabello, especialmente en épocas de frío y viento que siempre tienden a estropearlo, destaca el uso del té verde para el cuidado del cabello.

Publicidad

te-verde-cabello

No en vano, el té verde ha ido incorporándose poco a poco en las diferentes fórmulas de productos de belleza y cuidado personal. Hasta tal punto, que el té verde ha llegado a convertirse hoy día en una sustancia que, en sí, es prácticamente indispensable.

Tal y como se sabe desde hace ya algún tiempo, diversos estudios e investigaciones han demostrado que el té verde cuenta con propiedades antioxidantes, purificantes y rejuvenecedoras que ayudan a prolongar la sensación de bienestar.

Ya anteriormente nos hemos ocupado sobre algunos de los beneficios y propiedades del té verde, aunque en esta ocasión vamos a conocer sus beneficios relacionados claramente con la belleza.

Por ejemplo, el té verde está indicado para mantener en buen estado el cuero cabelludo, a la vez que, por ejemplo, en caso de pelos grasos, los expertos en belleza recomiendan volcar una taza de té tibio sobre la cabellera durante el enjuague final.

Si haces alguna prueba, irás comprobando como –poco a poco- la salud de tu cabello irá mejorando cada vez más, el cual se mostrará reluciente, brillante, y sobretodo muy cuidado.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Té verde para el cabello
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad