Tapones de silicona adecuados para el verano

tapones-silicona-aguaCon la llegada de los meses de calor, y particularmente tanto de la primavera como del verano, muchas personas comienzan a preocuparse por su salud utilizando algunos trucos, pautas o consejos básicos ideales para esta época del año.

Publicidad

Así, por ejemplo, suele ser habitual que por estas fechas muchas personas se preocupen de su figura, y comiencen lo que muchos han denominado como operación bikini.

Sin embargo, por otra parte, también existen personas que se preocupan por su propio bienestar cuando, por ejemplo, están de vacaciones y se dan baños tanto en la piscina como en el agua del mar.

Y es que, en esta época, aumentan las ventas de los tapones de silicona, ideales a la hora de evitar la entrada de agua en los oídos. Pero estos productos deben ser específicos y cumplir con una serie de cuestiones básicas.

Utilización de tapones de silicona adecuados

Si piensas utilizar tapones de silicona para evitar la entrada de agua en los oídos este verano, debes tener presente que los tapones de silicona deben cumplir con las siguientes características básicas:

  • Deben ser tapones de silicona homologados.
  • Deben ser tapones con formulación antialérgica.
  • No permitan la entrada de agua.
  • No pueden dejar restos dentro del oído.

Por ello, es muchísimo mejor evitar la utilización de tapones de espuma (que permiten la entrada de agua), y los tapones de cera (que dejan restos del oído).

Además, no es en absoluto recomendable adquirir este tipo de tapones en cualquier sitio, sólo en tiendas o comercios de confianza.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Tapones de silicona adecuados para el verano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad