Sopa para el frío

sopa-frio La sopa es sinónimo de buena salud. Pero sinónimo de buena salud en forma líquida, ya que, por regla general, en sólo plato permite reunir una gran variedad de alimentos, sobretodo verduras.

Publicidad

Y es que cuando llegan los días fríos, no hay duda que uno de los platos o recetas que mejor sientan en esta época son las sopas, ideales precisamente para superar las bajas temperaturas y envolvernos en una sensación cálida y placentera.

Por ello, en una anterior ocasión te hablábamos de la sopa para el otoño y el invierno. En esta ocasión, vamos a ocuparnos de los diferentes beneficios de la sopa para el frío.

Sopa para el frío

La sopa generalmente es un plato que se sirve caliente, lo cual se traduce en que es una receta ideal para los meses fríos, ya que aporta calor al organismo, además de muchas vitaminas y minerales.

Ello se debe a los diferentes vegetales con que las sopas son elaboradas, sobretodo si la sopa es consumida no sólo en forma de caldo, sino también con los vegetales dentro.

Además, son tan fáciles de preparar que en apenas una hora tenemos lista una deliciosa y caliente sopa para alejarnos del típico frío otoñal e invernal propio de esta época del año.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Sopa para el frío
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad