Cómo adelgazar con Siken Diet

Publicidad

Nos encontramos ya oficialmente en el verano, una estación esperada por muchos, sobretodo por aquellas personas a las que les encanta el buen tiempo, la playa, la piscina y el sol, y desean disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones.

Y, precisamente, es durante este tiempo cuando muchísimas personas siguen numerosas dietas de adelgazamiento para perder peso y adelgazar, y conseguir así el peso ansiado y la figura tan esperada.

siken-diet

Pero, en la mayoría de las ocasiones, además que estas dietas no son en absoluto efectivas, pueden llegar a convertirse en un auténtico problema para la salud, sin contar también con el denominado como “efecto rebote”.

Para evitar todo ello, lo más recomendable es seguir un completísimo método para adelgazar como es Siken Diet.

¿Cómo adelgazar con el método Siken Diet?

El método Siken se basa proteinada en una dieta rica en proteínas, que combina una extensa variedad de preparaciones hipocalóricas e hiperproteicas con alimentos generalmente convencionales.

En esa gama de productos nos encontramos con una gran variedad de sabores y presentaciones, los cuales rompen con la típica monotonía de las dietas de pérdida y control de peso.

Publicidad

El programa de Siken Diet se basa en 3 programas que dependerán de la cantidad de peso que deba o desee perder la persona:

  • Si la persona desea bajar hasta 3 kg. el plan de ataque tiene una duración de 12 días, con una fase inicial (3 días), una fase de adelgazamiento (3 días), una fase de transición (3 días) y una fase de estabilización (3 días mínimo).
  • Si la persona desea bajar de 3 a 5 kg, el plan a escoger es el plan estándar de 24 días, con una fase inicial (3 días), fase de adelgazamiento (7 días), fase de transición (7 días), y una fase de estabilización (7 días mínimo).
  • Si la persona desea bajar de 5 a 9 kg. el plan a escoger es el plan prolongado de 45 días, con una fase inicial (3 días), fase de adelgazamiento (14 días), fase de transición (14 días), y una fase de estabilización (14 días).

Adelgazar con Siken Diet

Para conocer precisamente sus ventajas, y su efectividad real, nos hemos encontrado con que algunas compañeras de los mejores blogs de salud y vida sana han seguido diferentes planes de adelgazamiento.

Estas compañeras son Belén de Cien por Cien Guapa, Begoña, Raquel de Viviendo Sanos, Mª Ángeles de Moda Ellas y la última incorporación es Montse de QMujer. Cada una ha optado por un plan de ataque distinto y afín a sus necesidades. :

  • Begoña: Ha seguido el plan de 45 días. Se encuentra en la fase de estabilización. Aunque es vegetariana sigue perdiendo peso aunque de forma más lenta
  • Belén ha seguido el plan de 45 días, se encuentra también en la fase de estabilización, aunque casi finalizando la dieta. Reconoce que las últimas semanas han sido difíciles por comuniones o bodas. Sin embargo, Siken Diet ha demostrado su eficacia, ya que ha seguido perdiendo de peso.
  • Raquel realiza el plan de 24 días, encontrándose ya en la fase de estabilización. Afirma que gracias a Siken Diet ha aprendido a comer bien, ya que ha conocido pautas de alimentación sanas y saludables.
  • Mª Ángeles ha optado por el plan de 12 días, y ya lo ha finalizado. Está feliz por el proceso seguido, perdiendo peso de manera sana y saludable.
  • Montse sigue con el plan de 24 días ya que ha sido la última en empezar con el método, pero lo ha hecho con el objetivo de volver a ponerse su ropa favorita.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Cómo adelgazar con Siken Diet
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad