Los senos y las estrías en el embarazo

Durante el embarazo es común que aparezcan estrías en los senos, ya que los pechos aumentan naturalmente su volumen Conoce cómo reducirlas y tratarlas.

senos-estrias Con la llegada del verano, y especialmente con la típicamente denominada como operación bikini, son muchas las mujeres que se preocupan por modelar su figura para poder disfrutar luego de unos maravillosos y excelentes días de playa.

En lo que se refiere a la propia apariencia estética en sí, de hecho son muchísimas las mujeres que se preocupan por las estrías y por, sobretodo, la salud de sus senos.

Cuando una mujer se queda embarazada, y van pasando los meses en los que el feto se desarrolla y empieza a ganar peso y altura, es habitual que puedan surgir estrías en el pecho.

Ello se debe a que, durante el embarazo, se produce un aumento totalmente natural del volumen de las mamas, lo que favorece principalmente esta misma aparición.

Senos y estrías en el embarazo

Las estrías se producen por la ruptura de las fibras elásticas de las capas más profundas de la piel, así como por su estiramiento.

El momento ideal para combatirlas y tratarlas es cuando su aspecto presenta un color rosado, y finalmente tienden a volverse blancas nacaradas.

Por este motivo, para disminuir su aspecto y su apariencia lo mejor es utilizar productos específicos especialmente desarrollados estrías, y sobretodo para las estrías en el embarazo.

En la actualidad en muchas tiendas especializadas en estética y belleza puedes encontrar una gran variedad de productos con este fin.

Los senos y las estrías en el embarazo
Valoración