Remedios para un embarazo sano

remedios-embarazo No hay duda que el embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de la mujer, una etapa destacada en la que debe tratar de vigilar su salud, manteniendo una vida sana, con una alimentación saludable y adecuada.

Publicidad

A los primeros síntomas del embarazo le suceden luego los típicos síntomas del embarazo, en cuyos meses de gestación tienden a aparecer una serie de molestias o trastornos que pueden evitarse.

En esta ocasión, te vamos a proponer una serie de remedios caseros para el embarazo que pueden serte sumamente útiles.

Remedios caseros para un embarazo sano

  • El estreñimiento tiende a hacer acto de aparición en algunos meses del embarazo. Para aliviarlo y prevenirlo, lo más recomendable es beber agua en abundancia, consumir varias piezas de fruta y verdura al día, y hacer el ejercicio que te recomiende tu ginecólogo.
  • La acidez estomacal puede evitarse si optas por hacer varias comidas al día a intervalos más o menos frecuentes. Trata de no cenar dos o tres horas antes de irte a la cama, y evita los alimentos muy grasos.
  • Otro de los trastornos más habituales en el embarazo es la molesta retención de líquidos. Trata de mantener los pies elevados cuando te encuentres en el sofá o en la cama, y evita ponerte ropa ajustada.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Remedios para un embarazo sano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad