Publicidad

¿Quiénes somos?

Natursan nació en el mes de junio de 2008 como una revista digital dedicada a ofrecer a los lectores contenidos originales especialmente útiles para disfrutar de una vida mucho más sana y feliz. Desde entonces, millones de lectores han confiado en nuestros contenidos. Y, desde entonces, miles de lectores nos visitan cada día.

A continuación puedes conocer un poco más a quienes hacen posible Natursan diariamente. Y a quienes, también, han participado en alguna ocasión a lo largo de su historia:

Christian Pérez

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora del blog Natursan, especializado en nutrición y salud.


Teresa Ortiz

Redactora de Natursan, le encanta la vida sana.


José María Tabares

José María Tabares (JMTabares) es periodista, amante de las letras, el optimismo y una filosofia de vida basada en que la felicidad reside en uno mismo. Especializado en nutrición, psicología y salud.


Marta Burgués

Marta Burgués es periodista con más de 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación on y off line. Además, ha trabajado en medios escritos y digitales como redactora y redactora jefe.


Ligia García

Editora de Gaia Media Magazines y responsable de publicidad, es también redactora de Natursan. Actualmente cursa estudios de Dietética y Nutrición, Psicología y Gestalt por el Instituto de Gestalt de Canarias.


Carolina Pérez

Carolina Pérez es redactora de Natursan, especializada en fitness y deporte, amante del ejercicio físico y de la nutrición saludable.


Talía Pérez Miranda

Talía Pérez Miranda es maestra infantil y psicopedagoga, master en Procesos Educativos y suficiencia investigadora acreditada por la ULPGC. Además, es docente de inglés.


Fausto Ramírez

Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales, especializado en salud y psicología. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado.


Jenny Rodríguez

Diseñadora gráfica de profesión y chef frustrada de Barcelona. Creadora de contenidos en www.recetasveganas.net y www.unveganaporelmundo.com


Publicidad