Hoy vamos a comenzar el día haciéndonos eco de un interesantísimo libro que, casi con total seguridad, gustará mucho a la gran mayoría de nuestros lectores, tal y como podremos ir comprobando poco a poco según vayan pasando las siguientes líneas: Que tus alimentos sean tu medicina, de Felipe Hernández Ramos.

que-tus-alimentos-sean-tu-medicina

Como defiende el doctor Claude Lagarde, hay que leerse con cierta atención este libro tanto para abrirse a la salud como a la vitalidad, y para –en definitiva- poder comprender las grandes bases de la biología y de la propia vida en sí.

Que tus alimentos sean tu medicina, de Felipe Hernández Ramos

Como venimos comprobando, en estos últimos años la denominada como Nutrición Celular Activa (también conocida como Nutrición Ortomolecular), ha cobrado poco a poco un auge ciertamente espectacular, fruto principalmente de sus éxitos indiscutibles.

Entre otros aspectos, este libro recoge algunas de las nociones fundamentales de estas técnicas saludables, las cuales se sustentan en la bioquímica y en la biología nutricional.

En él, Felipe Hernández Ramos describe las diversas razones por las que se debe cuidar la alimentación, a la vez que es imprescindible suministrar un aporte adicional de nutrientes esenciales.

Además, ayuda a desenmascarar algunos de los engaños dietéticos mejor camuflados de nuestro tiempo.

Para ello, se centra en la metodología de trabajo que muchos expertos en nutrición y profesionales de la salud utilizan en su práctica terapéutica diaria.

Actualmente lo puedes encontrar en las librerías a través de la editorial RBA integral.

Que tus alimentos sean tu medicina, de Felipe Hernández Ramos
Valoración

Descubre más sobre Nutrición