Qué comer después de hacer ejercicio

comer-despues-ejercicioEl ejercicio y salud están principalmente relacionados, especialmente porque entre los diferentes beneficios de practicar ejercicio, nos encontramos con que es fundamental a la hora de disfrutar de una buena salud y de una vida sana.

Publicidad

Pero a la hora de practicar deporte, no solo es hacer ejercicio y ya está, dado que es imprescindible conocer, por ejemplo, cómo estirar antes y después del ejercicio.

Pero, ¿qué comer después de hacer ejercicio? Esta es una duda particular que, por regla general, suelen tener muchísimas personas, especialmente aquellas que empiezan a practicar deporte o ejercicio de manera regular.

¿Qué comer después de hacer ejercicio?

Lo ideal es tomar agua para recuperar los líquidos que se han perdido a la hora de hacer ejercicio.

También es recomendable tomar un batido rico en proteínas, de manera que ayudas a los músculos a recuperarse del desgaste que, con el ejercicio, acaban de sufrir.

Consumir una combinación de lácteos con cereales integrales y frutos secos es una buena opción, además de frutas. No en vano, se convierte en algo ideal para el desayuno, sobretodo si practicas deporte por las mañanas.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Qué comer después de hacer ejercicio
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad