Proteger la cara del frío

proteger-cara-frio Son muchísimos los cuidados para el invierno que, de alguna u otra forma, debemos tener en cuenta cuando nos encontramos en el otoño, sobretodo porque es un momento en el que ya comienza a hacer algo más de frío y el mal tiempo empieza a hacer acto de aparición.

Publicidad

Por ejemplo, es sumamente adecuado saber cómo aumentar las defensas, especialmente porque en esta época del año, en especial con el cambio de estación, el sistema inmunológico de muchas personas tiende a debilitarse, debido a la reducción de horas de luz y los cambios hormonales que se producen.

Pero, además de la salud, también existe una parte de nuestro organismo que más tiende a sufrir los estragos del tiempo: la piel, y particularmente nuestro rostro.

Por ello resulta sumamente adecuado de qué manera podemos proteger la cara del frío. En cualquier caso, no te olvides de conocer cuándo es el comienzo del invierno.

Cómo proteger la cara del frío

Es común que muchas personas tiendan a pensar que, durante los meses más fríos del año, como el sol no se encuentra tan presente debido sobretodo al mal tiempo, la piel no necesita cuidados.

Pero este es un error que puede provocar ciertos estragos en la piel de muchas personas, sobretodo en el rostro.

Factores como el viento, el frío, o directamente los cambios bruscos de temperatura tienden a ser grandes enemigos de la piel, particularmente de la capa córnea.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Proteger la cara del frío
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad