Inicio Belleza Pepino para la piel
Belleza

Pepino para la piel

pepino-piel El pepino se caracteriza por ser una de las hortalizas más consumidas en ensaladas, principalmente porque se trata de un alimento refrescante que, fresco, ayuda a mitigar el calor.

En lo que se refiere a los propios beneficios del pepino en sí mismos, nos encontramos con que su consumo es ideal dentro de una dieta de adelgazamiento, ya que tiende un contenido calórico realmente bajo (apenas 13 kilocalorías por 100 gramos).

También resulta interesante para la piel. No en vano, bastante popular y conocida es la mascarilla facial de pepino.

Pepino para la piel

El pepino es uno de los productos de belleza más conocidos, principalmente utilizado crudo y en rodajas, ya que es ideal para tonificar el rostro.

Cuenta también con virtudes astringentes y revitalizantes de la piel, motivo por el cual es muy usado no sólo dentro de lo que conocemos como una belleza sana y natural, sino en la cosmética.

Y es que mientras que las rodajas de pepino ayudan a suavizar las arrugas, consumido interiormente es un excelente depurativo y un auténtico reponedor de agua en el organismo, por lo que la virtud para la piel es incluso doble.

Imagen | mzacha

Comentar

Publicar comentario

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como ‘Viviendo Sanos’ o ‘Innatia’.

Suscríbete