Ozonoterapia para la celulitis

ozonoterapia-celulitis No hay duda que la celulitis puede llegar a convertirse en un auténtico problema de belleza (e incluso una preocupación aún mayor), para una gran cantidad de mujeres, sexo al que tiende a afectarle más en una mayor medida.

Publicidad

Aunque existen varios tratamientos para la celulitis que, en la actualidad, están siendo más o menos conocidos por muchas personas, la ozonoterapia se ha convertido en una de las más usadas.

Ozonoterapia contra la celulitis

El ozono es un gas que contiene un átono más de oxígeno que el O2 que respiramos a cada segundo.

Aunque empezó a ser utilizado tras la Segunda Guerra Mundial para curar diferentes heridas de guerra (ya que al tratar a los heridos con él desaparecía la infección), en la actualidad posee multitud de aplicaciones no sólo médicas, sino también estéticas.

Los beneficios de la ozonoterapia para la celulitis pasan porque no sólo sería ideal como tratamiento contra ella, sino que incluso actuaría como tratamiento antioxidante y antiedad.

Y es que gracias a las diferentes virtudes que posee el ozono (antioxidante, bactericida, fungicida, drenante y activador de la microcirculación), resulta particularmente interesante su uso en la celulitis.

No obstante, es preciso tener en cuenta que no existen, de momento, estudios clínicos que avalen los usos médico y estéticos que, en la actualidad, se le están dando al ozono.

Eso sí, no posee ningún tipo de contraindicación cuando es aplicado localmente.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Ozonoterapia para la celulitis
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad