Inicio Belleza Gel anticelulítico Akento: lo probamos
Belleza

Gel anticelulítico Akento: lo probamos

anticelulitico akentoLlevo años luchando contra la celulitis y, durante este tiempo, he probado muchos tratamientos y cremas anticelulíticas; algunas me han dado mejores resultados y otras prefiero olvidarlas porque no me han servido de nada. En este post, te voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos: el gel anticelulítico Akento y te daré mi opinión después de haberlo probado.

Soy consciente de que las cremas anticelulíticas no son milagrosas por sí solas. Para eliminar la celulitis, no basta sólo con aplicar un producto y esperar. Es fundamental llevar una alimentación saludable y, además, hacer ejercicio de forma regular. Sólo así podrás acaba con este problema de la piel que afecta, en especial, a las mujeres.

Eso sí, eso no quiere decir que no confíe en ellas. De hecho, considero que las cremas anticelulíticas son fundamentales a la hora de acabar con la celulitis y, si son tan efectivas como el gel anticelulítico Akento, aún más.

Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este producto y te cuento mis impresiones después de haberlo usado durante las últimas semanas.

Gel anticelulítico Akento: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

El gel anticelulítico Akento es un producto que ayuda a combatir la celulitis en sus diferentes etapas, tanto a nivel superficial como a nivel más profundo. Su fórmula incluye ingredientes activos muy innovadores y eficaces que reducen, eliminan y previenen la reaparición de la celulitis.

En definitiva, Akento ofrece una solución global que combate la celulitis, tratando sus principales causas y reduciendo sus efectos de forma progresiva.

Características principales:

  • El envase contiene 200 ml, cantidad suficiente para un mes aproximadamente.
  • Su fórmula está elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, por lo que es un producto que no sólo respeta la piel, sino también la salud y el medioambiente.
  • Tiene una caducidad de 2 años desde la fecha de apertura, esto es debido a que la fórmula tiene un bajo nivel de conservantes. 
  • Cuesta 29,90 € en la web oficial, un precio que no me resulta nada elevado teniendo en cuenta su calidad.
  • Está indicado para todo tipo de piel y es un producto testado dermatológicamente.

¿Cómo se aplica?

Se debe aplicar dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, sobre las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca. Además, se recomienda extender el gel mediante un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes para favorecer la eliminación de la grasa a través del sistema linfático.

No olvides lavar las manos antes de usarla y evita siempre el contacto con los ojos.

¿Qué promete la marca?

Estas son las principales promesas de la marca:

  • Desintoxicar los tejidos cutáneos.
  • Reducir la inflamación.
  • Activar el proceso de lipólisis.
  • Acelerar el metabolismo de la grasa almacenada para favorecer su eliminación.
  • Aumentar la producción de colágeno y la renovación celular.
  • Restaurar la piel dañada para reducir la apariencia de la celulitis.
  • Evitar que se formen nuevas acumulaciones de grasa.

Fórmula e ingredientes

La fórmula de Akento Gel Anticelulítico está compuesta por los siguientes ingredientes activos:

  • Extracto de Alga Roja (Corallina Officinalis): Un extracto acuoso de alga roja calcificada que actúa tanto de día como de noche. Por el día, ayuda a promover la lipólisis (quema de grasas); mientras que, por la noche, limita el almacenamiento de la grasa, evita la formación de adipocitos maduros que provocan la aparición de la celulitis y la piel de naranja y estimula la síntesis de colágeno para reafirmar la piel.
  • L-Carnitina: También denominada “molécula devoradora de grasa”, la L-Carnitina garantiza la movilización de las grasas para que sean quemadas y se genere la energía. Así se evita la acumulación de la grasa en las zonas más conflictivas.
  • Cafeína: Un ingredientes fundamental para luchar contra la celulitis. La cafeína estimula la quema de las grasas, reduciendo el tamaño de los adipocitos o acúmulos de grasa.
  • Glicerina: Ayuda a mantener la hidratación, evita la sequedad de la piel y aporta suavidad, algo también muy importante ya que este tipo de productos suelen resecar la piel.

INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, CARNITINE, HEXYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINA, CAFFEINE, PARFUM, 1,2-HEXANEDIOL,CAPRYLYL GLYCOL,TROPOLONE, CARBOMER, ETHOXYDIGLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, VANILLYL BUTYL ETHER, LECITHIN, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT*, CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 19140, CI 16035, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, GERANIOL, LINALOL, HEXYL CINNAMIC ALDEHYDE.

Gel anticelulítico Akento: Mi opinión

No me suelo hacer muchas ilusiones cuando pruebo una crema anticelulítica. Soy consciente de que su eficacia depende en gran parte de cómo se use y de una buenos hábitos de alimentación y de vida, en general.

Cuando comencé a usar el gel anticelulítico Akento pensé que sería un producto más, pero no ha sido así. Aquí te cuento mi opinión y te desvelo cuáles son sus principales puntos fuertes.

Envase

Su envase de plástico es muy cómodo y práctico. Permite obtener la cantidad justa de producto y aprovechar hasta la última gota. Además, incluye 200 ml, lo que te da para aproximadamente un mes.

Textura y perfume

La textura y el perfume son dos cosas que valoro mucho en un producto. Quiero que sea efectivo, pero que también me ofrezca una experiencia sensorial agradable. Soy bastante exigente, lo reconozco.

El gel anticelulítico Aketon cumple con todos los requisitos. Tiene una textura de gel, muy suave y ligera, que se aplica y extiende fácilmente. Además, no deja sensación pegajosa y, como se absorbe rápidamente, te puedes vestir justo después de aplicarla.

Su aroma también es muy suave y ligero. Deja un sutil perfume a naranja que no empalaga ni molesta, algo que agradezco mucho.

¿Para quién está indicado?

El gel anticelulítico Akento está especialmente indicado para todas aquellas personas que tienen signos de celulitis y piel de naranja, que quieran reafirmar y tonificar la piel y reducir la apariencia de la celulitis para mejorar la textura y el aspecto de la epidermis.

Gel anticelulítico Akento: ¿Realmente funciona?

La respuesta es un rotundo sí. Debo reconocer que, al principio, no tenía demasiadas esperanzas, pero me encanta probar nuevos productos y éste era uno de los más recomendados, así que comencé a usarlo hará un mes aproximadamente, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y centrándome en mis zonas conflictivas (muslos, caderas, glúteos y abdomen) con un enérgico masaje.

En mi opinión, este paso es fundamental para favorecer el drenaje linfático y la eliminación de las grasas.

Además, también decidí introducir algunos cambios en mi alimentación y en mi estilo de vida. Reduje las grasas, la sal y los azúcares y comencé a practicar algo de deporte, aunque tampoco algo excesivo. Salía a andar 2 o 3 veces al volver del trabajo. También procuraba subir las escaleras del metro y las de casa andando para activarme un poco.

Mis “esfuerzos” dieron sus frutos y comencé a notar los resultados a las 3 semanas de usarlo. Mi piel estaba más lisa y firme y la apariencia de la celulitis se había reducido notablemente. ¡Estaba feliz!

Así que seguí usándolo hasta que acabé el bote y, a día de hoy, ya voy por el segundo y encantada. En mi caso, el gel anticelulítico Akento realmente ha funcionado. He notado una mejoría considerable a nivel de firmeza y tengo menos celulitis, así que estoy muy satisfecha con este producto.

Imagino que los resultados también dependerán del estilo de vida y del tipo de celulitis que se tenga, pero, desde luego, puede afirmar que es uno de los mejores productos para combatir la celulitis que he probado hasta el momento.

Se puede comprar directamente en su web oficial.

Y si tienes estrías además de celulitis (algo muy común cuando has dado a luz), echa un vistazo a la review que he hecho del antiestrías de Akento

Angela

Escrito por

Suscríbete