Obesity Medical Center, clínicas de la obesidad

Sabemos que la obesidad es un problema de salud muy común en la sociedad tanto occidental como oriental (países como Japón o China están viendo como cada año crece el número de obesos en su propia sociedad).

Publicidad

Y una de las cuestiones que más preocupan a los expertos en nutrición y salud es la obesidad infantil, un problema que va aún en crecimiento de manera ciertamente peligrosa tal y como se ha venido comprobando en las últimas décadas.

obesidad

Por este motivo, existen algunos consejos básicos que pueden ayudar no sólo a prevenir la obesidad infantil en sí, sino a prevenir la aparición de la obesidad en los adultos. O bien a bajar esos kilos de más adoptando una serie de medidas sanas y saludables, y practicando un estilo de vida algo más activo.

No obstante, el tratamiento para tratar y solucionar problemas de obesidad depende del peso que tiene la propia persona en sí, y de diferentes problemas de salud que puedan existir (como la diabetes, hipertensión, colesterol alto…).

Por todo ello, el especialista será la persona adecuada para estudiar el caso individual de cada persona e indicarnos cuál puede ser el mejor tratamiento para cada uno de nosotros.

No en vano, en la actualidad existen una cantidad diversa de clínicas especializadas que se ocupan de tratar este problema de raíz, con tratamientos eficaces que ayudan a luchar contra la obesidad.

Obesity Medical Center, clínicas de la obesidad

Publicidad

Una de esas clínicas es Obesity Medical Center, que cuenta ya con un centro en Madrid, y que en un futuro tendrá un total de 3 centros más repartidos en Barcelona, Valencia y Alicante (de próxima apertura).

obesity-medical-center

Entre los tratamientos que pueden ofrecer a sus pacientes, nos encontramos con auténticos avances y novedades de reciente aparición en el sector, como pueden ser el balón gástrico, la banda gástrica, cirugía bariátrica, cirugía post reducción de peso y dietas.

No hay que olvidar que Obesity Medical Center está formado por un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Algo que es, sin ninguna duda, de agradecer en estos momentos que en la actualidad vivimos.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Obesity Medical Center, clínicas de la obesidad
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad