Obesidad: todo sobre la obesidad

Guía especial sobre la obesidad, que ayuda a conocer sus causas, sus consecuencias en la salud y consejos para prevenirla.

Actualmente millones de personas padecen sobrepeso y obesidad en todo el mundo, una enfermedad crónica grave que, si no se conocen sus causas y se trata, puede convertirse en un problema grave de salud.

Publicidad

Conocer sus causas y sus consecuencias en la salud de las personas que la padecen es vital para poder enfrentarse al problema, al ser una enfermedad tratable que puede solucionarse actuando sobre las posibles causas que originaron la obesidad y realizando dietas de adelgazamiento, además de llevar a cabo una vida mucho más activa.

obesidad

No en vano y dado el aumento que ha supuesto el llevar unos malos hábitos de vida, en la última década, si nos atenemos a estudios e informes epidemiológicos, la obesidad ha aumentado un 50%, y por ejemplo en el año 2004 afectaba a 350 millones de personas.

Es por ello por lo que desde Natursan, como siempre, deseamos poner nuestro pequeño granito de arena, comenzando una guía especial sobre la obesidad con la que podamos ayudar a todos aquellos lectores que lo deseen.

Porque en cuidarnos está la clave, y porque mantener una vida sana y activa es fundamental si deseamos mantener una buena salud:

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Obesidad: todo sobre la obesidad
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad