Nova Shape contra la celulitis

Se conoce por Nova Shape a un procedimiento contra la celulitis capaz de romper los depósitos de grasa localizados más resistentes. Conoce en qué consiste.

Ya en anteriores ocasiones nos hemos ocupado de la celulitis desde muy diferentes puntos de vista: ejercicios para la celulitis, trucos para saber cómo eliminar la celulitis y los diferentes tipos de celulitis que existen.

Publicidad

nova-shape-celulitis

Sin embargo, en esta ocasión vamos a conocer un tratamiento contra la celulitis que de alguna u otra forma ayuda positivamente a eliminarla.

Se llama Nova Shape, y a continuación te vamos a explicar de forma detallada en qué consiste.

Nova Shape para la celulitis

Se conoce por Nova Shape a un procedimiento que se basa en la ultracavitación, el cual rompe los depósitos de grasas localizados resistentes a masajes, dietas y ejercicio.

Su principal mecanismo de acción son los ultrasonidos, que tienden a producir una vibración capaz de separar los diferentes nódulos de grasa, rompiendo la membrana de las células adiposas y emulsionando el sebo que éstas contienen.

En la celulitis edematosa (una de las más persistentes), suele aplicarse de forma previa suero fisiológico, dado que la presencia de líquido potencia y facilita la acción de los ultrasonidos.

Publicidad

Eso sí, a la hora de llevar a cabo la sesión, en primer lugar se aplica un gel conductos, y luego deslizan la pieza de mano del equipo por la piel, trabajando por zonas.

Debemos indicar que únicamente causa un calentamiento de la piel, pero no originan dolor ni molestias.

Beneficios del Nova Shape

Entre otros aspectos tiene la capacidad de eliminar tanto la grasa como la celulitis rebelde de manera rápida y muy eficaz, a la par que puede reducir volumen (en torno a entre 1 a 2 centímetros por sesión).

El tratamiento tiende a durar de seis a ocho sesiones si se combina con infiltraciones de suero fisiológico, y entre 12 a 15 si no se hace así.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Nova Shape contra la celulitis
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad