Mesoterapia contra la celulitis

La Mesoterapia puede ser útil contra la celulitis, consistiendo en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos para la belleza y la salud de la piel.

Conocemos a la nova shape como una técnica o tratamiento contra la celulitis, consistiendo en un procedimiento que se basa en la ultracavitación, el cual rompe aquellos depósitos de grasas localizados resistentes a masajes, dietas y ejercicio.

Publicidad

mesoterapia-celulitis

No obstante existen otros tipos de técnicas o de terapias contra la celulitis que pueden resultar sumamente beneficios, sobretodo si se combinan con ejercicios para la celulitis, o bien conocer cómo eliminar la celulitis.

Pero, ¿sabías que la mesoterapia puede ser ciertamente útil para la celulitis? A continuación te explicamos en qué consiste y por qué funciona.

Mesoterapia para la celulitis

La mesoterapia contra la celulitis consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, a través de inyecciones que no causan molestia alguna.

Para ello, se lleva a cabo una infiltración bajo la piel de sustancias tanto reafirmantes como lipolíticas, lo que ayuda a movilizar y reducir los depósitos de grasa, mejorando el tejido conjuntivo de la zona y activando el drenaje y la circulación linfática en aquellas partes… digamos que más “conflictivas”.

Precisamente por todo lo indicado, la mesoterapia es ideal para eliminar la celulitis fibrosa, aunque también puede ser aplicada –incluso- para la reafirmación del rostro.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Mesoterapia contra la celulitis
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad